Enlaces accesibilidad

La verdadera identidad del héroe queda al descubierto, esta semana en 'Águila Roja'

  • El Cardenal y sus hombres, dispuestos a detener a Gonzalo
  • Sátur irá a Palacio para hablar con el Rey, el único que puede salvar a su amo
  • La semana pasada volvió a batir récord de audiencia: casi 3 millones de espectadores y un 17,2%, mejor registro desde diciembre de 2014
  • Jueves 13 de octubre a partir de las 22:30 horas en La 1

Por
El héroe es descubierto
El héroe es descubierto

La serie de ficción de La 1 acaricia su esperado final (solo quedan tres capítulos) con una nueva entrega en la que el Cardenal y sus hombres están preparados para detener a Gonzalo, acusado de ser Águila Roja, mientras Sátur hará todo lo posible para salvar a su amo. La semana pasada ‘Águila Roja’ volvió a batir récord de audiencia, con 2.908.000 seguidores (17,2%), su mejor registro desde el 4 de diciembre de 2014.

La identidad de Águila Roja ya es conocida. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro acusado de ser Águila Roja.

El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo: el maestro tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes da resultado.

Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey. El criado lo arriesgará todo para ir al palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.

‘Águila Roja’ en RTVE.es

La página oficial de la serie (www.rtve.es/aguilaroja) publica esta semana una noticia sobre todos los actores famosos que han pasado por ‘Águila Roja’. Los seguidores también tendrán el Trivial ‘¿Quién dijo…?’ centrado esta vez en la temporada 7.

Además, este miércoles termina el plazo para participar en el concurso para conseguir el vestuario exclusivo de la serie. Deberán subir una foto con el hashtag #AtuendoAguilucho, disfrazados de uno de los personajes de la serie y si es una de las 10 elegidas se llevará un chaleco de la serie. Los ganadores se anunciarán este jueves.

Y, como siempre, los internautas disponen en la web de los vídeos más destacados de anteriores capítulos, imágenes y los episodios A la Carta para ver cuando deseen.

RTVE

anterior siguiente