Enlaces accesibilidad

TVE repite liderazgo en la segunda sesión del debate de investidura: 903.000 (17,4%) y 1,3 millones (13,3%) en emisión simultánea

  • La de ayer se sitúa como la sesión de investidura con mayor aceptación desde 2008 y registra un punto más de cuota de pantalla
  • La audiencia eligió a La 1 para seguir el debate: 798.000 espectadores y un 15,4% por la mañana, y 1.239.000 y 11,9% por la tarde
  • El TD1 volvió a liderar la oferta informativa de la sobremesa con 1.776.000 espectadores y 14,4% de cuota
PRENSA RTVE

Televisión Española repitió este miércoles como líder informativo de la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy. El debate reunió en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas a 903.000 espectadores (17,4%) en su sesión matinal, y a 1.386.000 (13,3%) tras el receso para comer. La primera parte del debate se sitúa como la más vista desde la investidura a presidente de Gobierno de 2008, en la que se registró una cuota del 16,5%.

La cobertura de La 1 fue la más vista de todas las cadenas que emitieron el debate, al congregar a 798.000 espectadores (15,4%) en la primera parte del debate, que se prolongó desde las 9:00 hasta las 15:00 horas; y a 1.239.000 espectadores (11,9%) por la tarde (desde las 15:48 hasta las 20:30 horas).

El TD1 asienta su liderazgo

La primera edición del Telediario de La 1 repitió como líder de la oferta informativa de la sobremesa al reunir a 1.776.000 espectadores y conseguir un 14,4% de cuota de pantalla; revalidando así su liderazgo.

RTVE

anterior siguiente