Cambios en la iluminación y el vestuario en el segundo ensayo de Barei: "Estoy contenta porque hemos mejorado mucho"
- La representante española ha señalado que continúan trabajando en la puesta en escena final
- Barei ha lucido un peinado y un vestido diferentes y ha introducido cambios en la iluminación
Segundo ensayo de Barei en el Globe Arena de Estocolmo, que acogerá la 61ª edición del Festival de Eurovisión. Y segunda oportunidad de Barei y su equipo para probar y mejorar la puesta en escena. En la prueba de hoy, Barei ha lucido un peinado y un vestido diferentes al del primer día, y ha introducido cambios en la iluminación, con un mayor predominio de luces blancas.
Barei ha pisado de nuevo con fuerza el escenario del Globe Arena. Como el viernes, lo ha hecho justo después del representante francés, Amir. La prensa acreditada ha podido observar cambios con respecto al primer ensayo: el vestuario –un vestido más largo y de un tejido diferente, de color cobre–; en el peinado –un semirecogido que recordaba al del videoclip de ‘Say Yay!’; y, sobre todo, en la iluminación y en las posiciones de las coristas que la acompañan. Además, lucía un brazalete metálico en su mano izquierda.
Durante los tres pases del ensayo se ha visto de nuevo a una Barei perfecta vocalmente que realiza una interpretación vibrante y llena de energía. También ha repetido la "caída" sobre el escenario, que ha acompañado esta vez de un apagón que refuerza el significado de la canción de caer y volver a levantarse.
Barei y sus coristas en el segundo ensayo en Estocolmo. FOTO RAUL TEJEDOR (RTVE) rtve
"Aún quedan detalles que mejorar para sorprender"
Tras el ensayo, Barei ha ofrecido su segunda rueda de prensa ante los numerosos medios internacionales y españoles acreditados en Estocolmo. La cantante española se ha mostrado contenta pero ha insistido en señalar que aún queda trabajo por hacer.
"Estoy contenta porque hemos mejorado. Pero estamos trabajando aún. Estamos probando la ropa, peinado… necesitamos verlo más veces. Me gustaría todavía cambiar cosas de luces, las posiciones de las chicas…", ha explicado la intérprete.
Barei se ha mostrado encantada también de la oportunidad que ha supuesto Eurovisión en su carrera: "Es una aventura personal y profesional", ha afirmado.