'El Ministerio del Tiempo' crece y reúne a casi 2,6 millones de espectadores (13,2%) con la visita de Napoleón
- La entrega sumó 210.000 espectadores y 8 décimas respecto a la semana anterior
- Casi 5 millones vieron en algún momento el capítulo, en el que la patrulla tiene que salvar a un antepasado de Suárez con la ayuda de Angustias
- El Ministerio del Tiempo 11 lo vieron en diferido a lo largo de la semana 240.000 personas
La nueva entrega de 'El Ministerio del Tiempo' rozó ayer los 2,6 millones de telespectadores (13,2% de cuota) con la visita de Napoleón a Tordesillas. La entrega titulada 'El Monasterio del Tiempo' creció respecto a la semana anterior en más de 200.000 espectadores y 8 décimas en cuota. Una semana más, la serie fue trending topic nacional y mundial. A continuación, 'Los archivos del Ministerio' logró el segundo mejor dato de la temporada.
Un total de 4.976.000 personas vieron en algún momento el capítulo en el que Angustias, la secretaria del Ministerio, se hizo pasar por abadesa de Tordesillas para convencer a Napoleón de que perdonase la vida a tres ciudadanos acusados de espiar los movimientos franceses en la zona.
El minuto más visto de 'El Ministerio del Tiempo' fue a las 23:30 horas, con 2.751.000 personas y un 15,3% de cuota de pantalla. La entrega creció en 210.000 espectadores y 8 décimas respecto a la semana anterior.
Además, 'Los archivos del Ministerio' registró el segundo mejor dato de la temporada, con 1.380.000 telespectadores, 9%, lo que supone 280.000 seguidores y 1,7 puntos más que la semana anterior.
Una semana más, 'El Ministerio del Tiempo' triunfó en las redes sociales. La ficción encabezó el ranking de trending topics con la etiqueta #NapoleonMDT, nacional y mundial con 31.300 tuits a lo largo de la noche.
240.000 seguidores en diferido
Además, 240.000 personas han visto en diferido a lo largo de esta semana el capítulo 11, 'Tiempo de hidalgos', emitido el 29 de febrero. Sumado este dato al lineal de su emisión (2.382.000 y 12.4%), eleva la cifra a 2.622.000 telespectadores y 13% de cuota. A lo largo de la semana, el capítulo ha obtenido además un total de 102.704 visualizaciones de 72.057 usuarios únicos en la web de la serie. El capítulo 10, 'El tiempo en sus manos', sumó 207.000 espectadores en diferido a lo largo de la semana, mientras que el capítulo 9, 'Tiempo de leyenda', el primero de la segunda temporada, sumó casi 300.000 espectadores (294.000) en diferido.