El presidente del Grupo Popular en el Parlamento de Cataluña, Xavier García Albiol, el miércoles en 'Los desayunos de TVE'
- Miércoles 11 de noviembre, a las 8:30 horas, en La 1 y la web de RTVE
PRENSA RTVE
'Los desayunos de TVE' tendrá como invitado este miércoles al presidente del Grupo Popular en el Parlament de Catalunya. Xavier García Albiol responderá a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 8:30 horas.
Los periodistas Pedro Narváez (La Razón), Edurne Uriarte (ABC) y Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.
Pregunta en la web de RTVE
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.