Olmos y Robles (Una pareja de ley)

Por
Olmos y Robles

OLMOS Y ROBLES

Serie - 8x70' - Comedia policíaca / Suspense

¿Qué pasaría si el agente más caótico, extravagante y campechano de la Guardia Civil formara pareja con el agente más laureado, organizado y serio del mismo cuerpo?

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles, un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos, el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja. El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis.

Agentes Olmos (izquierda) y Robles (derecha).

Sólo podrán detener al asesino si suman fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar, también, en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O pareja... a secas.

Ficha Técnica

Creada por: Flipy, David Troncoso, Rafa Parbús

Dirigida por: Juanma Pachón, Antonio Recio, Juan González y Rafa Parbús

Guion: Carlos Martín, Jorge A. Lara

Reparto: Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Alex O'Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade, Asunción Balaguer, Ricardo Lacámara, Antonio Tato, Elena Alférez, Janfri Topera, Alfonso Lara, Elisa Mouliaá, Santi Marín, Andrea Duro, Luis Miguel Seguí, Berta Hernández, Jaroslaw Bielski, Daniel Pérez Prada, Sara Sálamo, Santiago Meléndez, Fermí Reixach, Emilio Gavira, Carlos Wu, Kimberley Tell, Víctor Mendoza, Ramón Barea, Manuel Millán, Joaquín Núñez

Año: 2015

Formato: HD

Una producción de RTVE en colaboración con 100 Balas.