La última película de Penélope Cruz y Julio Medem, 'Ma ma', esta semana en 'Días de cine'
- Además, el thriller de terror ‘La visita’ y las españolas ‘Los exiliados románticos’ y ‘Los héroes del mal’
- Del jueves 10 al viernes 11 de septiembre a las 00:45 horas en La 2; y reposición el sábado 12 a las 19:00 horas
‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se sumerge una semana más en los estrenos más destacados de la semana. Entre ellos, ‘Ma ma’, la nueva película de Julio Medem, que cuenta con la participación de TVE y está protagonizada por Penélope Cruz. Otros títulos que captarán la atención del espacio de cine de La 2 son el thriller estadounidense ‘La visita’, las españolas ‘Los exiliados románticos’ o ‘Los héroes del mal’; o las europeas ‘Queen and country’, ‘Una segunda oportunidad’ y ‘Una semana en Córcega’, entre otras.
Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. Ésta es la historia de ‘Ma ma’, la nueva película de Julio Medem protagonizada por Penélope Cruz.
A continuación, ‘La visita’, la nueva película de M. Night Shyamalan, que habla para ‘Días de cine’ de este thriller de terror con el que consigue crear el desasosiego en los espectadores. De Estados Unidos llega también ‘American ultra’, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.
‘Días de cine’ se ocupará también de dos estrenos españoles: 'Los exiliados románticos’, de Jonás Trueba, y 'Los héroes del mal’, de Zoe Berriatúa.
Llegan también a la cartelera tres títulos europeos: 'Queen and country’, de John Boorman; 'Una segunda oportunidad’, de la cineasta danesa Susanne Bier, que pudo verse en el pasado Festival de San Sebastián; y 'Una semana en Córcega’, una comedia protagonizada por Vincent Cassel y Lola le Lann.
Noticias, recomendaciones, y Cine en casa completan el contenido de esta semana de ‘Días de cine’.