Enlaces accesibilidad

Antonio Tajani, vicepresidente del Parlamento Europeo, este jueves en 'Los desayunos de TVE'

  • En una edición especial desde Estrasburgo para recordar los 30 años de adhesión de España a la UE y que contará con el análisis de eurodiputados del PP, PSOE, Podemos y UPyD
  • Jueves 11 de junio, a las 8:30 horas, en La 1 y la web de RTVE
PRENSA RTVE

'Los desayunos de TVE' tendrá como invitado este jueves al vicepresidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. El programa se realizará desde la sede del Europarlamento en Estrasburgo, para recordar la firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea hace 30 años. María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, analizará este aniversario y la actualidad de la UE con representantes de PP, PSOE, Podemos y UPyD.

Participarán los eurodiputados Luis de Grandes (PP), Sergio Gutiérrez (PSOE), Tania González (Podemos) y Maite Pagazaurtundua (UPyD).

Pregunta en la web de RTVE

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente