Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, el jueves en 'Los desayunos de TVE'
- Jueves 21 de mayo, a las 8:30 horas, en La 1 y la web de RTVE
Con motivo de la campaña de electoral, 'Los desayunos de TVE' tiene como invitados a diferentes líderes políticos. Mañana el invitado será Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que responderá a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 8:30 horas.
Los periodistas Rafa de Miguel (Cadena Ser), Javier García Vila (Europa Press) y Antonio Pérez Henares (Promecal), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.
Pregunta en la web de RTVE
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.