Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Río Natura Monbus Obradoiro-Real Madrid, este domingo en La 1

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 3 de mayo, a las 12:40 en La 1 y RTVE.es
PRENSA RTVE

Jornada 31ª de la Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 12:40 en La 1, con el partido más destacado del fin de semana: Río Natura Monbus Obradoiro-Real Madrid. Lalo Alzueta narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El conjunto gallego, Río Natura Monbus Obradoiro, 12º de la tabla, recibe en su cancha a un Real Madrid cuya victoria en casa ante el Bilbao Basket (78-52) le dio el liderato de la clasificación gracias a la derrota del Unicaja en Sevilla. Por su parte, el Obradoiro perdió ante el Movistar Estudiantes por 79-57.

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente