La 1 lidera el prime time con el España-Ucrania, lo más visto del día con más de 4,5 millones y un 27,7%
- El encuentro de La Roja logró el 'minuto de oro' a las 22.36 horas, con 5.811.000 personas y un 31%
- Un total de 10.328.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento del choque
- La 1 lideró el prime time (21,4%) y el Telediario 2 fue el informativo más visto del día con 3.892.000 espectadores y 23,9%
- Tras el fútbol, el espacio de humor 'José Mota presenta' obtuvo 2.709.000 espectadores, un 15,2%
El partido de la Selección Española de Fútbol contra Ucrania, clasificatorio para la Eurocopa 2016, fue el espacio favorito de la audiencia este viernes. Encabezó el ranking de los programas más vistos con 4.503.000 espectadores y una aceptación del 27,7%. Además, el encuentro logró el 'minuto de oro' con 5.811.000 espectadores y un 31% de cuota, a las 22.36 horas.
Hasta 10.328.000 personas vieron algún minuto del encuentro entre las selecciones de España y Ucrania, que terminó con victoria para el combinado local por 1-0.
Tras el partido, el espacio más seguido fue la versión reducida del Telediario 2, con Ana Blanco, que sumó 3.892.000 personas y un 23,9% de cuota. El podio de programas más vistos se cerró con otro espacio de La 1, 'Eurocopa en Juego', con 3.467.0000 espectadores y una cuota del 23,5%. Y tras ellos, 'José Mota presenta', que cosechó 2.709.000 espectadores, un 15,2% de aceptación.
La 1 se impuso ayer en el horario de máxima audiencia con un 21,4%, en una jornada en la que la pública logró una audiencia media del 12,6%.