Enlaces accesibilidad

Julián del Olmo (TVE) y Manuel Muñoz (RNE) recogen los premios ¡Bravo! 2014

  • Julián del Olmo dirige 'Pueblo de Dios', un programa de reportajes que se emite los domingos en La 2 de TVE
  • Manuel Muñoz conduce la retransmisión del servicio religioso en 'Misa en España' (Radio 5) y el programa 'Horizonte', en Radio Exterior
  • Los galardones han sido concedidos por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social

Por
Manuel Muñoz y Julián del Olmo, Premios ¡Bravo!
Manuel Muñoz y Julián del Olmo en la entrega de los Premios ¡Bravo!

Julián del Olmo, director de 'Pueblo de Dios', y Manuel Muñoz, director de 'Misa en España' de Radio 5 y presentador de 'Pueblo de DiosMisa en EspañaHorizonte

Con estos premios, la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social reconoce anualmente, por parte de la Iglesia, "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

El jurado ha estado presidido por monseñor Joan Piris Frigola, obispo de Lleida y miembro de la CEMCS, e integrado por Fernando Martínez Vallvey, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; Rafael Ortega, presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); Jesús de las Heras, director de la revista 'Ecclesia'; José Luis Restán, director editorial y adjunto al presidente de la Cadena COPE; Isidro Catela, director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS; Carlos Granados, director de la B.A.C.; Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS; y José Gabriel Vera Beorlegui, director del Secretariado de la CEMCS, que ha actuado como secretario del jurado.

Julián del Olmo dirige 'Pueblo de Dios', un programa de reportajes con más de treinta años de historia que muestra el trabajo que personas e instituciones de la Iglesia católica realizan dentro y fuera de nuestras fronteras. Se emite los domingos en La 2 de TVE.

El padre Manuel Muñoz, sacerdote capuchino, ofrece los domingos y fiestas de precepto la retransmisión del servicio religioso católico 'Misa en España', en Radio 5; el programa se emite cada día desde una iglesia diferente. También presenta 'Horizonte', en Radio Exterior, programa concertado con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, bajo la dirección de Radio Nacional de España. Se emite los sábados y ofrece entrevistas, noticias y un comentario de la palabra de Dios.

RTVE

anterior siguiente