Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' explica este jueves en qué consiste la crianza con apego

  • De lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2

Por

'Para todos La 2' se centrará este jueves en la crianza con apego, explicando en qué consiste y de qué manera afecta al desarrollo de los niños. Ofrecerá además una entrevista con Martín Mancediño, presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre. Y el filósofo Javier Sádaba dará algunas claves para alcanzar la felicidad.

'Para todos La 2' explicará en qué consiste la crianza con apego y de qué manera afecta al desarrollo de los niños que son criados así ¿Da lugar, realmente, a adultos distintos? ¿Qué opinan sus detractores? Para responder a estas preguntas, el programa contará con la participación de Carlos González, pediatra y autor de varios libros sobre crianza; María Luisa Ferrerós, psicóloga infantil; y Elena Mayorga, escritora y codirectora de la revista 'Mente Libre'.

Los presentadores del programa, Marta Cáceres y Juanjo Pardo, hablarán sobre la donación de sangre en España con Martín Mancediño, presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Por otro lado, el filósofo Javier Sádaba, que acaba de publicar 'No sufras más', dará algunas claves para alcanzar la felicidad y el profesor José Enrique Gargallo, por su parte, explicará el origen y el significado de las palabras luego, lugar y sus derivados.

Y para terminar, la escritora Megan Maxwell intervendrá en 'Para todos La 2' para hablar de su libro de literatura erótica 'Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre'.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2.

RTVE

anterior siguiente