Enlaces accesibilidad

RTVE ofrece este domingo en directo el Sorteo de la Lotería del Niño

  • En La 1 y el Canal Internacional de TVE, a partir de las 12.00 horas, con los comentarios de Miguel Ángel Box
  • En Radio Nacional, el sorteo se incluirá en el programa de Pepa Fernández 'No es un día cualquiera', comentado por Manuel Zapata
  • En RTVE.ES, el sorteo en directo, información sobre los agraciados y, por primera vez en esta cita, el comprobador de números premiados

Por

TVE, RNE y RTVE.ES transmitirán el próximo domingo 6 de enero en directo el Sorteo de la Lotería del Niño

Este domingo, 6 de enero, los espectadores de TVE serán testigos del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que se celebrará de 12.00 a 12.30 horas en la sede de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Capitán Haya de Madrid. Repartirá 840 millones de euros en premios, y el primer premio asciende a 200.000 euros al décimo.

Miguel Ángel Box será el encargado de comentarlo en directo para La 1 y para todos los canales de TVE Internacional.

En Radio Nacional, también podrá seguirse el sorteo en directo, dentro del espacio 'No es un día cualquiera' que dirige y presenta Pepa Fernández los fines de semana. Manuel Zapata estará en la sede de Loterías para trasladar al público los premios y el desarrollo del sorteo.

Por su parte, la web RTVE.ES ya tiene listo su especial sobre la Lotería del Niño 2013 (www.rtve.es/sorteos/loteria-nino). Los internautas podrán seguir en directo el sorteo, informarse sobre los premios y los agraciados, y comprobar, por primera vez en este sorteo, si les ha tocado algún premio. Tan solo tienen que introducir su número y la aplicación les dirá al instante si han ganado.

RTVE

anterior siguiente