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Las camisetas, básico imprescindible en los armarios

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La revolución de las camisetas invaden los armarios. Una prenda básica que ha conseguido traspasar el muro del simplismo para convertirse en la moda más trendy.

Las camisetas: la prenda más versátil y básica

Una camiseta suele llevar serigrafías, dibujos, grandes iconos de la historia del cine o la música, lisas, con algún texto o dibujo publicitario. Sea cual sea su estilo, la T-shirt refuerza el carácter desenfadado del vestuario. Se trata de una prenda de ropa con múltiples formas: con mangas- largas y cortas-, sin mangas, con cuello redondo, en pico, con bolsillos, sin ellos, con o sin botones. También, las diferencian la longitud, varían desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo. Todo depende del look que quieras lucir y saber sacarle el mejor provecho estilístico.

Camiseta negra de Smashing Pumpkins, camiseta de Brigitte Bardot de la firma Maje, t-shirt blanca de Zoe Karssen, camiseta blanca de Kylie Minogue de Topshop, camiseta negra de Led Zeppelin de Topshop y t-shirt blanca Eleven Paris.

La prenda versátil y básica por antonomasia. Se puede llevar anudada para dar un toque sexy, remangada para conseguir un look chic o con flecos, la última tendencia. Pero lo cierto es que en todos los roperos hay más de una camiseta. Es la prenda de infinitas posibilidades además de un imprescindible. La opción veraniega para cualquier ocasión es combinar una t-Shirt adecuadamente: con leggings, combínala con jeans pitillo, bermudas, llévala con faldas cortas y largas, con cualquier look quedará bien.

Las t-shirt invaden el vestuario de las celebrities

En cuestión de camisetas, la gama es amplia, pero esta temporada se han impuesto las de grupos musicales e iconos de la historia, camisetas que invaden el vestuario de las celebrities y que lucen este verano y seguirán viéndose en las calles durante el otoño.

Con el paso del tiempo, alguna de estas t-Shirt cobran importancia en nuestros armarios convirtiéndose en verdaderos tesoros. Y, es que, desde los años 90 junto al boom de Internet y las tiendas de moda de camisetas de diseños, se optó por crear tu propia prenda. Los usuarios aportan frases, dibujos originales y combinaciones dantescas.