Enlaces accesibilidad

Nuevo curso luminoso y colorido

  • Las colecciones de moda infantil de este otoño-invierno vienen cargadas de colorido y practicidad
  • El armario de los más pequeños tendrá un aire vintage y rockero

Por

Las colecciones de moda infantil de esta temporada destacan por su luminosidad y practicidad, sin abandonar la diversión del colorido combinado con los tonos típicos del otoño-invierno.

Americana gris de H&M, sombrero con lazo negro de H&M, leotardos rosas de Condor, bota negra de Girles Cahs y vestido de lunares con cinturón de H&M.

En el armario infantil no faltan las prendas básicas

Las marcas de ropa infantil presentan prendas diseñadas para la vuelta al cole y para los días de disfrute de tiempo libre de los más pequeños. Un armario completo de camisas, camisetas, bermudas, faldas, zapatos y botas para los niños con un toque casual y, sin olvidar los estampados, detalles y dobladillos que aportan glamour en el vestuario infantil.

Camiseta azulón niño de H&M, pantalón verde niño de H&M, jerseys de rayas de H&M, cinturón de El Niño, mochila roja de El Niño, zapatillas rojas abotinadas de H&M.

Queda poco para el mes de septiembre y los padres ya están comenzando a comprar la ropa de la nueva temporada lleven o no uniforme. Los niños necesiten conjuntos cómodos, con los que puedan jugar y pasar todo el día. El armario infantil es el que más renueva, fruto de la rapidez con la que crecen los más pequeños de un año para otro.

Este otoño destaca la moda del Rock & Roll y los años 70

Las tiendas ya están invadiendo los escaparates con la moda infantil de la temporada otoño-invierno 2012/13. Este año las prendas vienen en tonos naranjas, grises, castaños y azul eléctrico. También, destaca la moda del rock and roll y los años 70, todo un aire vintage para los más pequeños.

Y, es que, la actitud rock and roll combina dosis de autenticidad en la ropa infantil siendo capaz de otorgar un look más adulto, ese que los niños quieren. Firmas, como la francesa Finger in the Nose, diseñan creatividad con un toque transgresor para el estilo de ropa infantil.

El niño y la niña visten la nueva colección moda infantil de Finger in the Nose, short rosa efecto desgastado de Monsters Kids Clothig, camiseta con estrellas y detalle vintage de Monsters Kids Clothig, camiseta manga corta niño con dibujos en el pecho de Monsters Kids Clothig, pantalones niño con botones laterales de de Monsters Kids Clothig.

La alta costura infantil se decanta por un look urbano

Las nuevas colecciones de alta costura infantil destacan el look urbano y cool, sin olvidar la comodidad. Todo un sinfín de color y versatilidad adaptados a cualquier ocasión para que los más jóvenes de la casa se sientan bien con su vestuario. El color adaptado a cualquier ocasión es lo que identifica la moda urbana de la nueva colección Kid and Tween Colors of Benetton para este otoño.

Vestido azul y vestido metalizado de Gusto Growing, colección de tonalidades en azul de Cóndor, el color rosa destaca en la Colección Otoño-Invierno de Boboli y niña con look casual de Gusto Crowing.

En lo que se refiere a tendencias de moda para niños en nuestro país destaca Mayoral. Se trata de una firma que aúna tonos llamativos como el granate, el mostaza o el verde. Así, el otoño de 2012 se aleja de los colores tierra típicos de esta estación para vestirse con looks válidos para la vuelta al cole o para los días de diversión llenándolos de luminosidad.

Niño y niña del lateral izquierdo acompañados de un perro: Colección Kid and Tween de Benetton y las niñas y niños del extremo derecho con look urbano: Colección Mini Otoño-Invierno 2012-13 de Mayoral.