Enlaces accesibilidad

Irina Shayk, en su mejor momento personal y profesional

  • La modelo rusa, de vacaciones en Tailandia con Cristiano Ronaldo
  • Charlamos con la modelo sobre su mayor pasión: las joyas 

Por
Solo moda - Irina Shayk, en su mejor momento personal y profesional

La eterna sonrisa de Irina Shayk no puede ocultar que la modelo vive su momento más dulce. En lo personal, su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo está mejor que nunca. A pesar de que al principio muy pocos apostaban por la pareja, Irina y Cristiano llevan juntos más de dos años y aparentan estar tan enamorados como el primer día, tal y como demuestran sus imágenes más recientes, en las que se puede ver a la pareja disfrutando de unas relajadas vacaciones en Saint-Tropez (Francia) y en Tailandia.

Y en lo profesional, Irina puede presumir de ser una de las modelos más cotizadas del momento. Un éxito que ni siquiera pudo imaginar hace unos años, cuando un cazatalentos la descubrió en el interior de un autobús en Yemanzhelinsk, su localidad natal, una ciudad de poco más de 30.000 habitantes situada en el centro de Rusia, a más de 1.800 kilómetros de Moscú. 

"Empecé en la moda de manera totalmente inesperada. Nací y crecí en un pueblo en medio de ninguna parte. Estaba en la parada del autobús escolar y mi hermana me pidió que la acompañara, y allí un manager me descubrió", cuenta la modelo. 

"Tardo cinco horas en hacer la maleta"

Esta nueva y exitosa etapa le ha proporcionado fama, dinero y la posibilidad de conocer casi todos los rincones del mundo. Su vida a medio camino entre Madrid, París, Nueva York y Milán le obliga a llevar siempre su casa a cuestas. Es más, reconoce que suele dedicar unas cinco horas en hacer sus maletas. Y en cada una de esas maletas no puede su gran pasión: las joyas. 

"¡Soy rusa! ¡Así que adoro las joyas! Para mi son un accesorio indispensable, ya que me hacen sentirme más guapa, más femenina, más mujer", afirma la modelo.

RTVE

anterior siguiente