Enlaces accesibilidad

Olivia Molina dará a luz a una niña en tres meses

  • La actriz y su pareja, Sergio Mur, están muy ilusionados
  • Aún no saben cómo se llamará su hija

Por
La mañana de La 1 - Olivia Molina dará a luz a una niña

Quedan poco más de tres meses para que sea madre. La actriz Olivia Molina luce un embarazo envidiable con muy poco achaques, como ella misma ha comentado. En La mañana de La 1 la hemos visto con buen aspecto, poco peso extra y hasta tacones y un pantalón ceñido.

La hija de Ángela Molina ha confesado que se encuentra en un "momento muy bonito" tanto laboral como personal, y lo está disfruntando junto a su pareja, Sergio Mur.

Aunque la pareja prefería no desvelar el sexo del bebé, han revelado que será una niña y que todavía están dudando de qué nombre ponerle. El bebé formará parte de la cuarta generación de los Molina. Olivia Molina y Sergio Mur, que todavía no piensan en boda, son pareja desde hace casi dos años.

El pasado verano perdieron el bebé que esperaban, sin embargo afrontan este nuevo embarazo con la mayor de las ilusiones. Molina ha reconocido que no tiene muchos antojos y que se cuida todo lo que puede.

La futura abuela, la actriz Ángela Molina, está "encantada" según su hija. "Es un momento muy femenino, también muy de madre e hija, nos necesitamos de una manera muy distinta y muy nueva y estamos disfrutando muchísimo todos", ha contado Olivia Molina.

RTVE

anterior siguiente