Enlaces accesibilidad

Madonna se atreve con una nueva fragancia

Por
Corazón - La fragancia de Madonna

Madonna, además de cantante, es una persona muy inquieta. El programa Corazón habla de ella por el último proyecto de la diva del pop como empresaria, el perfume Truth or Dare (Verdad o Atrevimiento). El jueves se presentó oficialmente la fragancia en los almacenes Macy's de Nueva York.

Ataviada con un vestido negro con encaje de Dolce & Gabanna, la polifacética Madonna explicó a la prensa que suele ponerse perfume "como una loca". "No quiero oler mal nunca", declaró.

Madonna empresaria

Verdad o Atrevimiento es tan solo el último proyecto de Madonna. En 2010, y junto con su hija Lourdes María, sacó al mercado su propia línea de moda, llamada Material Girl. Lo que comenzó como una colaboración madre-hija ha ido más allá. Ahora Lola, como le gusta que le llamen a esta quinceañera, asesora a su madre en estilismos.

Su aventura como escritora de libros infantiles comenzó un poco antes, en 2003, y también fue todo un éxito, uno de ellos, Las Rosas Inglesas, se convirtió en uno de los cuentos para niños más vendidos de todos los tiempos en Estados Unidos.

También ha probado suerte en el cine, como productora y como actriz. Ha participado en una de las películas de James Bond, aunque el papel que le reportó mayores aplausos fue el de Evita Perón, por el que ganó un Globo de Oro como mejor actriz de musical o comedia.

Shows espectaculares

Algo que a Madonna se le da muy bien es ofrecer unos shows y conciertos espectaculares. En febrero la cantante actuó en el intermedio de la XLVI edición de la Super Bowl. Salió a un escenario inspirado en un campo de batalla romano e interpretó un repertorio que fue de temas como "Vogue" a "Likke a Prayer", incluido el single de su nuevo álbum, "Give me all your luvin".

Tendremos la suerte de ver a Madonna en España muy pronto. Los días 20 y 21 de junio la cantante ofrecerá sendos conciertos en Barcelona, dentro de la gira de su último álbum, MDNA.

RTVE

anterior siguiente