Enlaces accesibilidad

Madonna o Lady Gaga, ¿quién copia a quién?

Por
Corazón - Madonna o Lady Gaga, ¿quién es más extravagante?

Si algo le caracteriza es su capacidad para reinventarse, pero los más críticos afirman que en su último trabajo Madonna ha copiado la misma estética que utilizó en su momento otra de las divas de la música, Lady Gaga

Bailarines con botas y pantalones negros cortos, danzan entre las sombras, ejecutan unos pasos de baile en el vidioclip de "Alejandro" que Lady Gaga nos mostró hace 2 años que ahora parecen calcados en lo nuevo de la Reina del pop.

¿Copia Madonna a Lady Gaga?

También vemos imágenes en blanco y negro de bailarines con shorts negros, tacones y que se mueven de manera similar a como hizo Lady Gaga. En "Girl Gonne Wild", el nuevo vídeo en el que Madonna aparece rodeada de top-models, entre los que se encuentra el español Jon Kortajarena. Algo más que tienen en común los dos trabajos: Lady Gaga también se rodeó de bailarines y modelos:

Siempre se ha comparado a estas dos divas de la música, por su descaro y excentricidades varias. Este corpiño del diseñador Jean Paul Gaultier que usó Madonna hace ya unas décadas podría ser primo hermano de este otro que utilizó Lady Gaga en una de sus actuaciones.

¿Quién terminará siendo la reina del pop?

RTVE

anterior siguiente