Enlaces accesibilidad

RTVE presenta su nueva imagen en Rock in Rio

  • La nueva estética de las empresas del grupo se estrenará en Septiembre
  • Luis Fernández, presidente de RTVE, asegura que la nueva imagen "nos une y nos cambia"

Por
RTVE presenta su nueva imagen en Rock in Rio Madrid

Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE, ha presentado a los empleados de RTVE la nueva identidad visual que estrenará el grupo en septiembre. Ha sido durante un acto celebrado en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

Según Luis Fernández,  "la Corporación apuesta por una imagen de modernidad, creativa, en sintonía con una nueva era en RTVE, pero sin perder de vista que esta empresa es parte fundamental de la historia de todos los españoles. Una imagen que nos une y que nos cambia".

 Se concibe RTVE como una marca principal de la que derivan todas las sociedades y actividades de la Corporación. Por primera vez, RTVE tendrá logotipos y grafismos que indican cohesión y unidad de estilo. Una imagen que "nos identifica como Grupo", ha señalado Fernández.

La nueva estética refleja los cambios introducidos por la Corporación en RTVE a lo largo de su primer año y medio de andadura.  Destaca en todos los logos la "e" como elemento común que comparten todas las denominaciones y que aporta personalidad al conjunto de marcas de RTVE. El cambio se aplicará a partir de septiembre.

"Se trata de una imagen que nos une y que nos cambia". Es el mensaje que ha transmitido hoy por el Presidente de la Corporación a los trabajadores de RTVE invitados a conocer y compartir la nueva imagen corporativa del grupo. El acto se ha celebrado en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey (Madrid), sede del gran espectáculo musical inaugurado esta tarde y del que TVE es la televisión oficialRock in Río.