Enlaces accesibilidad

Coronavirus

Radio Clásica ofrece una programación alternativa desde casa

  • Desde el lunes 16 de marzo estamos emitiendo una programación alternativa
  • Recuerda que puedes seguir escuchando todos nuestros podcast en nuestra página web y en la app de RNE

Por
Radio Clásica RADIO CLÁSICA

Debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus COVID-19Radio Clásica ha sufrido algunas modificaciones en su programación. Hasta nuevo aviso, los conciertos de Fila cero, Los conciertos de Radio ClásicaPrograma de mano y la ONE, que han sido cancelados, se sustituirán por interludios. En cuanto al resto de la programación, tendremos dos tipo se contenidos: las reposiciones y los programas emitidos desde las casas de los presentadores. 

Desde Radio Clásica, estamos trabajando duro para que el confinamiento de nuestros oyentes sea lo más llevadero posible, porque ahora, más que nunca, el servicio público es necesario. Sinfonía de la mañanaMúsica a la carta78 RPM, PostdataEl arte de la guerra o Gran repertorio son algunos de los programas que muy pronto volverán a estar contigo. Mientras tanto, Longitud de ondaCafé ZimmermannGrandes ciclosLa dársenaA la fuenteTapiz sonoroDos por cuatroOrquesta de baile y El tranvía de Broadway ya se están emitiendo desde las casa de sus presentadores.

Recuerda que todos nuestros podcast siguen estando disponibles en nuestra página web. Te invitamos a visitarla y a disfrutar de todos nuestros conciertos, entrevistas, monográficos, historias musicales y el especial Beethoven 250. Podrás seguir la actualidad de Radio Clásica en nuestras redes sociales.

Música clásica en casa

Para promover el movimiento #QuédateenCasa, desde Radio Clásica hemos llevado a cabo la iniciativa #MúsicaClásicaenCasa. Con esta propuesta, invitamos a todos nuestros oyentes a compartir sus vídeos interpretando, cantando o escuchando sus obras favoritas. Con la colaboración de todos, la lucha contra el COVID-19, será más fácil.

Tú eres la vacuna

Esta alerta sanitaria nos afecta a todos. Tu responsabilidad individual es nuestro bien social. Quédate en casa por ti y, sobre todo, por los más vulnerables. Recuerda las normas de las autoridades sanitarias, para combatir el COVID-19:

  • Lávate frecuentemente las manos con jabón
  • Evita tocarte ojos, nariz y boca
  • Tose cubriéndote la boca y la nariz con el codo o un trozo de papel
  • Mantén una distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro
  • Evita los desplazamientos innecesarios

Es una responsabilidad social, de todos juntos y cada uno por separado. Por favor, enciende la radio y quédate en casa.

Radio

anterior siguiente