Enlaces accesibilidad

'Espacio en blanco', de RNE, dona 40.000 euros a Mensajeros de la Paz

  • El dinero se utilizará para proyectos de cooperación social en Benín
  • Una muestra de la fuerza de Radio Nacional y el mundo del misterio

Por
Miguel Blanco, el padre Ángel, Rafael Campillo y Gabriel Blanco, con el talón.
Miguel Blanco, el padre Ángel, Rafael Campillo y Gabriel Blanco, con el talón. rne

El programa de Radio Nacional Espacio en blanco, en colaboración con el Congreso Vida después de la Vida de Albacete, ha hecho entrega al padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, en la iglesia de San Antón de Madrid, de un talón de 40.635,55 euros para proyectos de cooperación social en Benín, en África.

El Padre Angel felicita la Navidad en Espacio en Blanco - escuchar ahora

Una muestra de la fuerza de Radio Nacional y el mundo del misterio. RNE y Espacio en blanco, dirigido y presentado por Miguel Blanco, solidarios y comprometidos con los más desfavorecidos de nuestro mundo.

El programa de misterio más legendario de la radio

Espacio en blanco es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. 

Entrega del cheque de 40.000 euros a Mensajeros de la Paz

Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. 

Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Radio

anterior siguiente