Enlaces accesibilidad

Emprendemos nuevos 'Destinos' con 'Perfectos desconocidos'

  • Nos acompañan los cineastas Álex de la Iglesia y Stephan Komandarev
  • Os hablamos de La vida y nada más y conocemos a Coco
  • De película, la noche del viernes, de 00.05 h a 02.00 h

Por
De película - Conocemos a los 'Perfectos desconocidos' de Alex de la Iglesia - 02/12/17

Esta semana en De película contamos con la presencia del director Álex de la Iglesia quién nos va a presentar a sus Perfectos desconocidos. Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduard Fernández y Pepón Nieto componen el reparto de este remake de la exitosa película italiana del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese. La historia gira en torno a cuatro parejas que se reúnen en una cena en la que surge un juego ¿Qué pasaría si compartieran todo el contenido de sus móviles?

Pre-estreno, en Madrid, de la última película de Alex de la Iglesia

Otro estreno con sello español es La vida y nada más, de Antonio Méndez Esparza que nos cuenta la historia de una madre solera y su hijo de 14 años en el estado de Florida.

La cartelera nos muestra también nuevos Destinos por los que transitamos con el director búlgaro Stephan Komandarev. Su última película es una road movie que nos lleva al día a día de la sociedad búlgara a través de historias entrelazadas que suceden en torno a cinco taxistas y sus pasajeros.

Para toda la familia llegan dos propuestas. Una de ellas es Coco, de Disney-Pixar, ambientada en el Día de los muertos mejicano, una colorida película dirigida por Lee Unkrich (codirector de Toy Story 2Monstruos S.A. y Buscando a Nemoy director en solitario de Toy Story 3)

Primer tráiler de 'Coco', la última película de Disney-Pixar

La otra propuesta es Wonder de Stephen Chbosky, protagonizada por el pequeño Jacob Tremblay, (al que vimos en La habitación), Julia Roberts y Owen Wilson. Basada en la novela superventas de R.J. Palacio nos cuenta la historia de August Pullman, un niño con severas deformaciones faciales que deberá aprender a luchar contra la intolerancia de sus vecinos.

Wonder es una historia de superación de un niño con una grave deformación del rostro y el cráneo que afronta sus primeros días en una nueva escuela. TVE entrevista a su protagonista, Julia Roberts, en Londres.

Y además, el resto de la cartelera, las mejores series, nuestros premios en las redes y nuestro concurso ¿A qué te suena? y toda la actualidad cinematográfica en De película, la noche del viernes de 00.05 a 02.00 h y cuando quieran en los podcasts de RTVE.es

Radio

anterior siguiente