Enlaces accesibilidad

Con Javier Sierra y Cristina López Barrio, ganador y finalista del Premio Planeta 2017

  • Han sido premiados por de El fuego invisible Niebla en Tánger, respectivamente
  • Ambos autores comparten sus impresiones tras recibir el premio

Por
Las mañanas de RNE - Javier Sierra y Cristina López Barrio, ganador y finalista del Premio Planeta 2017 - 10/11/17

El fuego invisible Niebla en Tánger son dos de las novelas que se van a hartar de ver en todo escaparate y estantería de librería que se precie. A sus autores también se van a cansar de verlos y escucharlos estos días. 

Javier Sierra Cristina López Barrio son el ganador y la finalista del Premio Planeta, y tienen por delante unos intensos días de promoción que les ha traído a Las mañanas de RNE.

Javier Sierra y Cristina López, Premios Planeta 2017

Javier Sierra y Cristina López, con sus obras premiadas, en un instante de la gala Premios Planeta 2017

El escritor ha contado que cuando el proyecto se convierte en libro, no sólo en digital, sino en papel, lo primero que le viene a la mente es que "esto va en serio", y lo siguiente: "esto es mío". 

La escritora ha confesado que le emociona que la historia tome vida propia y cada lector la viva a su manera, porque "el libro es de quien lo lea". 

El fuego invisible fue presentado al Planeta bajo el pseudónimo de Victoria Goodman (la victoria del hombre bueno), que es un personaje troncal de la novela; y Niebla en Tánger fue presentado bajo el pseudónimo de Bella Linardi, Bella, uno de los personajes de la novela, y Linardi, por la abuela de la protagonista, una especie de heroína para ella.

Radio

anterior siguiente