Enlaces accesibilidad

Lo que importa es el paciente

  • El reto es hacerle capaz de ser dueño de su propia salud
  • Esa es la propuesta de la Fundación Tecnología y Salud

Por
Tecnología sanitaria, conectando con la vida - El reto es el paciente - 28/03/17

En el espacio de Radio 5 Tecnología sanitaria, conectando con la vida, su presentadora y directora, Elena Marquínez, sabe que la tecnología en el ámbito de la medicina es básica para mejorar nuestra calidad de vida. Por eso cada martes nos informa de las claves de este campo para el presente y el futuro de la mano de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

Esta semana nos hace conscientes de que lo que importa es el paciente. Y el reto es hacerle capaz de ser dueño de su propia salud.

Los pacientes por encima de todo, bien informados y atendido

Los pacientes por encima de todo, bien informados y atendidos

Hasta ahora, el papel del paciente en el cuidado de su salud y en la toma de decisiones ha sido limitado. Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Tecnología y Salud es situar a este como centro del sistema. Porque pacientes somos todos.

La Fundación tecnología y Salud es una entidad sin ánimo de lucro que, desde su creación en 2007, persigue el objetivo fundamental de preservar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos. Que todos podamos beneficiarnos de la tecnología médica, visibilizar dichos beneficios y apoyar la investigación en el sector, son sus metas más prioritarias.

Radio

anterior siguiente