Enlaces accesibilidad

Radio 5 emite un programa especial desde Málaga para conmemorar su 20º aniversario

  • Desde el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza
  • Con motivo del XVII Festival de Cine de Málaga

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su recorrido por España con una serie de programas especiales por su 20º aniversario, que se cumple en abril.

En esta ocasión la ciudad escogida ha sido Málaga, que celebra la XVII edición de su Festival de Cine. La emisora Todo Noticias ha emitido este miércoles un programa especial desde el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza.

Entre los invitados, algunos de los protagonistas del certamen: el director del festival, Juan Antonio Vigar; el concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Daniel Canera; el director de cine Enrique García; y la actriz Megan Montaner.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias tendrán su continuidad este viernes en Vigo, que conmemora su Día de la Reconquista. Además, Radio 5 tiene previsto estar este año en el Festival de Literatura de Bilbao, la Semana Santa y sus celebraciones, el Día de Sant Jordi en Barcelona o los Sanfermines de Pamplona, entre otros puntos de la geografía española.

La programación especial de Radio 5 por estos 20 años comenzó en febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar el Día Mundial de la Radio.

La emisora también ha viajado a la Fiesta de la Magadalena de Castellón, a la Feria del Cocido de Lalín, en Pontevedra; al carnaval de Cádiz; al carnaval de los Indianos de Santa Cruz de La Palma, en Canarias, al Museo de Bellas Artes de Oviedo y a la exposición sobre el Greco de Toledo.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años, Todo Noticias.