Enlaces accesibilidad

Verano histórico en Playz: cerramos julio con récord en nuestras redes sociales

  • Nuestro perfil de Tiktok lidera el ranking por interacciones del sector audiovisual español
  • El especial de 'Está el horno para bollos' y 'MP4: Mesa para 4' son los programas originales más vistos en nuestras redes
Los rostros de 'MP4: Mesa para 4', 'Está el horno para bollos', y 'Literal'
Los rostros de 'MP4: Mesa para 4', 'Está el horno para bollos', y 'Literal' PLAYZ
PLAYZ

Playz arrasa este verano y julio se convierte en el mes más visto de su historia en redes sociales, con más de 80'1 millones de visualizaciones. Además, cerró el mes de julio liderando en la última semana el sector audiovisual por interacciones con su perfil de TikTok. El canal rompe récords de visualizaciones e interacciones en sus redes sociales y se consolida como un referente en el sector audiovisual juvenil.

La cobertura de La Velada de Ibai, el Especial de Está el horno para bollos, el videopodcast musical de MP4: Mesa para 4 y la cobertura de la Final Nacional de Red Bull Batalla han sido los contenidos más vistos en el mes de julio en sus redes y te contamos todo para que no pierdas detalle.

Celebramos el verano con récord histórico de audiencia en nuestras redes sociales: 80,1 millones de visualizaciones, destacando 45'7M en TikTok, 24'5M en Instagram y 9'2 M en YouTube.

'Está el horno para bollos' y 'MP4: Mesa para 4', los originales de Playz más vistos en redes

En los contenidos originales de Playz más vistos en redes, destaca el programa especial del Día del Orgullo 2025 de Está el horno para bollos, presentado por la periodista y comunicadora, Nerea Pérez de las Heras, y la divulgadora Judith Tiral, que acumula 6 millones de visualizaciones en redes.

A este le sigue el nuevo videopódcast musical MP4: Mesa para 4, presentado por la periodista y comunicadora, Miriam Martín, y la artista Ptazeta, con un total de 5,8 millones de visitas en su primera temporada en nuestros perfiles de Tiktok, Instagram y YouTube. Además, tanto Está el horno para bollos y MP4: Mesa para 4 se posicionaron en tendencias de Spotify en el mes de julio.

A su vez, Literal, el recién estrenado videopódcast, con Nanísimo, Alba Leiva y Albanta San Román acumula 1,5 millones de visualizaciones en las redes sociales de Playz, además de posicionarse en la lista de podcasts más destacados de Spotify.

Playz en Tiktok, el perfil con más interacciones del sector audiovisual

En cuanto a las coberturas especiales, tampoco nos perdemos ningún sarao. Sin ir más lejos, la Velada de Ibai ha sido la cobertura más vista en nuestros perfiles de Tiktok y YouTube, donde lideramos, además, el ránking por interacciones del sector audiovisual español en nuestra cuenta de Tiktok, en la semana del 21 al 27 de julio.

De hecho, el contenido más visto y viral ha sido el video de las apuestas de The Grefg y Westcol en el pesaje de La Velada, con 11,9 millones de visualizaciones. Y el total de visualizaciones de todos los vídeos es de 52,9 millones. ¡Nada mal para empezar el verano!

Pero YouTube tampoco se queda atrás. El pasado 28 de julio, Playz batió su récord diario de consumo con 1,9 millones de reproducciones en solo 24 horas. Ha sido un mes de julio de muchos acontecimientos, en los que destacamos también nuestra cobertura en redes de la Final Nacional de Red Bull Batalla, donde Bnet se coronó bicampeón nacional con su vuelta al freestyle. La suma de visualizaciones de dicha cobertura supera los 2'5 millones de visitas, consolidando a Playz como uno de los canales de referencia cultural de la gente joven.