Enlaces accesibilidad

Autocuidados con Marina Rivers

  • Hoy a las 21:00h es tu momento de self care con La Playz List de La Pija y la Quinqui
  • Walls y trashi pondrán ritmo al programa con sus actuaciones "quédate, mi corazón" y "uno más"

Por
Autocuidados con Marina Rivers
Autocuidados con Marina Rivers RTVE

La crema de sol, la doble limpieza y tendrás una rutina de skin care perfecta. Pero no es lo único que puedes hacer para cuidar de ti mismo, dormir ocho horas, quedarte en casa descansando, meditar o estar un día desconectado sin internet son pequeños gestos que puedes hacer por y para ti.

 Y precisamente estos son los ítems que tendrán que ordenar esta semana La Pija y la Quinqui en Tier List de La Playz List.

La Playz List sobre Autocuidados nos revelará los secretos en este ámbito de los presentadores, pero no solo los suyos, porque la primera invitada del programa es Marina Rivers. Nos contará si se sabe la de trabajar, nos hablará de su trabajo como colaboradora en la tele y nos demostrará lo optimista que es y como esto le es de mucha utilidad en su vida cotidiana.

Al pisito más blanco de Madrid se sumará Samantha Hudson, esta vez la colaboradora nos trae los “Samantras”, los lemas que todas necesitamos para ser más madres y seguras de nosotras mismas.

Walls nos sorprenderá con su actuación “quédate, mi corazón”, pero luego se unirá a la conversación y nos explicará sus pasos de skin care y los detalles de su nuevo disco “Luna 18”. El grupo musical trashi también pondrá ritmo a La Playz List con un tema que tienen con la mismísima Zahara llamado “Uno más”. Y es que La Playz List tiene la mejor playlist.

Para finalizar, el foodie e influencer Peldaños nos enseñará su pirámide nutricional personal en la que evidentemente en la base de su alimentación está el picante. ¿Qué más esenciales colocará en la pirámide?

Seas más de dormir mucho o de cuidarte el rostro… este es tu programa, no te olvides de poner la alarma a las 21:00h y entrar al YouTube de Playz o a RTVE Play y ver La Playz List. Porque sí, dedicarte una hora a ti mismo viendo el mejor programa con La Pija y la Quinqui es también un autocuidado.