Enlaces accesibilidad
FINAL FMS ESPAÑA 2023

Gazir gana a Chuty y revalida su título en la liga

  • La batalla se saldó con la victoria del asturiano y sin réplicas de por medio
  • Gazir, tras ganar FMS España por segunda vez: "Habitualmente la batalla con Chuty es imposible ganarla, por eso me he quedado loco"

Por

FMS España 2023 - La gran final, desde Barcelona

Vuelve a ser campeón: Gazir revalida su título en FMS España 2023 tras alzarse con la victoria en su enfrentamiento con Chuty. Los dos freestylers, que se clasificaron directamente para la gran final de la liga, dejaron momentazos para el recuerdo de todos los allí presentes, pero también para las miles de personas que siguieron desde sus casas un acontecimiento que quedará para la historia del free.

Chuty vs Gazir, la Gran Final

Zasko vs Jesús LC

La Gran Final de FMS España abría con la primera lucha por la permanencia, Zasko vs Jesús LC. Un enfrentamiento en el que Jesús brilló en respuestas, pero que no fue suficiente para derribar las skills y el freestyle arrollador de Zasko. De esta manera, Jesús LC se convierte en el primer descendido de la Freestyle Master Series España en su sexta temporada, y Zasko tendrá que seguir luchando por su puesto contra Sozat.

Jesús LC vs Zasko, la última oportunidad

Le33 vs Tirpa

La segunda lucha por la permanencia llegaba de la mano de Le33 y Tirpa, una batalla que ha dejado con un sabor amargo tras despedir a Tirpa pero a la vez celebrar la victoria de Le33. El gallego ha conseguido ganar al ingenio de Tirpa, quizá con su mejor batalla de toda la temporada y justo en un momento crucial. Ahora el flow de Le33 tendrá que verse las caras contra otro flow que promete dar guerra: Sozat.

Le33 vs Tirpa, la última oportunidad

Zasko vs NQP

El Rey de las skills se vio las caras con NQP, el ganador de la Copa Federación, para pelear de manera definitiva por un hueco en la temporada 2024 de la Freestyle Master Series España. Una batalla llena de estructuras y métricas que ha terminado con la victoria de Zasko, que ha destacado también por su actitud convincente y puesta en escena, y se asegura su plaza en FMS, por lo que queda Zasko para rato aún.

Zasko vs NQP, playoff

Le33 vs Sozat

La lucha de flow venía servida con el enfrentamiento entre Le33 y Sozat, dos talentos que han demostrado que no está todo inventado aún en el freestyle y que hay cabida a ese free más rapero siempre.

Sozat vs Le33, playoff

La gran despedida de Blon

Como no podía ser de otra manera, Blon se despedía por todo lo alto de un formato del que es asolutamente pionero. FMS España lo acogió y la primera batalla que exhibió a su público fue frente a Mister Ego. Su compañero, actualmente fuera de la liga, quiso regresar a la gran final para rendir un sentido homenaje al rey con corona y disfrutar junto a él de un enfrentamiento que trasladó a todos los allí presentes al comienzo del formato.

Mira ya la Gran Final de FMS España

Entrevistas con el campeón y el subcampeón, Gazir y Chuty

Tras una final épica, FMS España pone fin a su temporada 2023 con la lucha por el título de Gazir y Chuty. No te pierdas las entrevistas exclusivas al campeón y al subcampeón, con Miriam Martín.

El backstage de la Gran Final

Mira ya las primeras reacciones de los protagonistas de FMS España 2023 en el backstage de Playz con Adriana Jiménez, tras disputar sus batallas en la gran final celebrada en Barcelona. Jesús LC vs Zasko, Le33 vs Tirpa, Zasko vs NQP, Le33 vs Sozat y Blon vs Mister Ego.