Enlaces accesibilidad

Gazir y Chuty pelearán el anillo en la Gran Final de FMS España 2023

Zasko y Tirpa también lucharán por la permanencia el 16 de diciembre

Mira todas las batallas de los Playoffs de la Freestyle Master Series España

Por

FMS España 2023 - Mira ya los Playoffs desde Barcelona

Hospitalet de Llobregat ha acogido la recta final de la FMS España 2023, y a tan solo una jornada de conocer al nuevo campeón nacional, ya sabemos quiénes disputarán la Gran Final de la Freestyle Master Series: Chuty y Gazir. Una jornada que se ha visto marcada por momentos como la despedida de Blon, la derrota de Zasko y Tirpa o el perdón de Sweet Pain al jurado tras sus alusiones negativas en la batalla. Te contamos lo más destacado de la gran noche de Playoffs que hemos vivido hoy, además de todas las batallas completas para que puedas revivirlas.

MNAK vs MOUNTS: acceso a semifinales

El Vikingo del Verso, Mnak, se ha enfrentado a Mounts, uno de los recién ascendidos de la liga que ha demostrado ser un rival muy complicado por su regularidad, actitud sobre el escenario y, sobre todo, respuestas al momento. Esta última peculiaridad, que también brilla en Mnak, ha sido unas de las protagonistas del enfrentamiento que ha terminado con un veredicto que le ha dado la victoria directa a Mnak, clasificándose directamente a semifinales para estar a un paso más del anillo.

Mnak vs Mounts, acceso a semifinales

SWEET PAIN vs MECHA: acceso a semifinales

La batalla más esperada de la jornada de Playoffs, junto a las semifinales, llegaba en el segundo lugar de la noche. Sweet Pain, que llevaba ya varios días calentando sus redes sociales con un hype tremendo, ha demostrado en este batallón contra Mecha que no hay quien pare al “dulce dolor” del freestyle. Pero el argentino no se ha quedado atrás, pues el actual subcampeón internacional ha estado totalmente a la altura de un Sweet Pain que ha cautivado al público (tanto, que hasta se ha bajado a él). El primer veredicto del jurado ha sido un empate, y tras una réplica muy reñida y llena de sangre, finalmente ha sido Sweet Pain quien se ha llevado la victoria, clasificándose directamente a semifinales.

Mecha vs Sweet Pain, acceso a semifinales

TIRPA vs SKONE: la lucha por la permanencia

La nueva escuela se enfrenta a las tablas personificadas del freestyle: Tirpa contra Skone. Una batalla llena de estructuras por parte de Tirpa y de rimas ingeniosas por parte de Skone que ha envuelto con un aura de humor y buen rollo sobresaliente el pabellón de la Farga. Un enfrentamiento para disfrutar una y otra vez, sobre todo en su Random Mode de objetos, que ha sido la ronda más destacada para el público que disfrutaba de la gran noche en Hospitalet. “Tú eres la F de FMS, yo la F del freestyle”, ha sido una de las barras de Skone, que se ha llevado la victoria directa con un 5-0 por parte de los jueces.

Tirpa vs Skone, batalla por la permanencia

BLON vs ZASKO: la lucha por la permanencia

Dos de las figuras más míticas de la escena del freestyle española y de la FMS España se enfrentan en una batalla para luchar por la permanencia. En especial, la jornada se vio marcada por un hito, y es que el propio Blon ya ha anunciado en sus redes sociales que, descienda o no, deja la liga profesional de freestyle definitivamente. Una batalla llena de sangre y de respuestas épicas, con dos estilos totalmente diferentes, que ha terminado finalmente con la victoria de Blon.

Zasko vs Blon, batalla por la permanencia

GAZIR vs SWEET PAIN: la primera semifinal

El primer paso más cercano al anillo llega de la mano de Gazir y Sweet Pain, uno de los cruces favoritos para los fans desde la temporada 2020 por su complejidad y sus rimas ingeniosas que mantienen al espectador en un hype constante. La semifinal se vio marcada por un Gazir que brilló como nunca y a contracorriente de las pocas apuestas que le señalaban como ganador debido a su reciente derrota en la Final Internacional de Red Bull Batalla en Colombia. Pero el ingenio sobrenatural de Sweet Pain no fue suficiente para eliminar de la Gran Final a Gazir, a pesar de su buen papel en la jornada, y Gazir se convierte en el primer finalista para poder optar al anillo en FMS España 2023.

Semifinal de Gazir vs. Sweet Pain

CHUTY vs MNAK: la segunda semifinal

La noche ha llegado a su recta final con el pase definitivo al anillo de Chuty. El Vikingo del Verso, Mnak, se ha enfrentado al reciente campeón internacional de Red Bull Batalla y, por ende, uno de los favoritos para optar al título de campeón. Mnak estuvo a la altura complementamente del tricampeón de FMS, gracias a su flow, carisma y respuestas al momento que tanto le caracterizan, pero finalmente fue Chuty quien se llevó la victoria y tendrá que pelear con Gazir el anillo de campeón. La historia se repite, pero ahora habrá que saber el veredicto.

Semifinal de Chuty vs Mnak