Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2023

Todo lo que puedes ver en Playz en los Playoffs y la Gran Final de FMS España 2023

  • Las dos últimas jornadas se celebran en Hospitalet de Llobregat el 15 y 16 de diciembre
  • Entrevista con el campeón y subcampeón, backstage, la previa y post jornada en directo, entre los contenidos
  • Síguelo en directo, en RTVE Play y nuestro canal de YouTube

Por

FMS España 2023: Playoffs y Gran Final, todo lo que puedes ver
FMS España 2023: Playoffs y Gran Final, todo lo que puedes ver

FMS España 2023 pone fin a una temporada de éxito y llena de momentazos con los Playoffs y la Gran Final, el próximo 15 y 16 de diciembre, en Hospitalet de Llobregat. La Freestyle Master Series España llega a su recta final y te contamos todos los contenidos que puedes ver en Playz, tanto de los Playoffs como de la Gran Final: entrevista con campeón y subcampeón, backstage, La Previa y el post desde el escenario, entre muchas cosas más. ¡No te lo pierdas!

Entrevista exclusiva con el campeón y subcampeón

A tan solo dos jornadas de conocer el nuevo campeón de la temporada 2023 de la Freestyle Master Series España, podrás disfrutar en todos nuestros canales de la mejor liga de freestyle de la historia. Hay mucho en juego, pero sobre todo conoceremos el nombre del nuevo campeón de la liga profesional de freestyle de nuestro país, además del subcampeón.

Al igual que cada temporada, tendrás ambas entrevistas disponibles exclusivamente en Playz, al campeón y al subcampeón, tanto en nuestro canal de YouTube como en RTVE play, cuando finalice la Gran Final de FMS España, el propio sábado 16 de diciembre, con Miriam Martín. ¡No te lo pierdas!

Entrevistas exclusivas en el backstage

Como cada jornada, podrás disfrutar de las declaraciones en exclusiva de los participantes al finalizar la jornada del 16 de diciembre. Y más en un momento de la liga tan decisivo donde los freestylers luchan por la permanencia y se juegan todo en un solo día. ¿Quién se salvará del descenso y quién conseguirá un hueco en la FMS España para el año que viene? Todo esto y mucho más, en el backstage de Playz, con Adriana Jiménez.

Entrevistas exclusivas del backstage en la Jornada 11 (la final) de FMS España en Madrid

Programa especial desde el escenario con Kapo 013, Spok Sponha y Miriam Martín

A tan solo dos jornadas de conocer el nuevo campeón de la temporada 2023 de la Freestyle Master Series España, podrás disfrutar en todos nuestros canales de la mejor liga de freestyle de la historia. Hay mucho en juego, pues no solo conoceremos al campeón de este año, sino también los nombres de los descendidos, los nuevos debutantes y los clasificados para FMS Internacional 2024.

Por ello, os traemos un arranque único tanto en los Playoffs del 15 de diciembre como en la Gran Final del 16 de diciembre. El freestyler Kapo 013, el creador de contenido Spok Sponha y la periodista Miriam Martín, con más invitados sorpresa, estarán en el escenario una hora antes del arranque de cada jornada para analizar ambas jornadas. Pero eso no es todo, ¡pues también despedirán los Playoffs y la Gran Final! Y podrás seguirlo en Playz, en exclusiva para España.

FMS España en nuestro Tiktok

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de los Playoffs y la Gran Final de la FMS. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, como vídeos exclusivos, juegos, challenges... ¡y muchas confesiones!

Les hemos preguntado a los chavales desde sus libros y películas favoritas hasta sus últimas búsquedas musicales, e incluso hemos puesto a prueba su ingenio con motivo de la vuelta del Grand Prix al enfrentarse a "La patata caliente" y "El dicccionario". Te aseguramos mucho cachondeo y muchas risas con los freestylers en nuestro Tiktok, Instagram y Shorts de YouTube.

Cobertura en directo de los Playoffs y la Gran Final

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz te ofrecerá una cobertura in situ desde Hospitalet de Llobregat a través de todos nuestros canales y redes sociales. Seguimos viajando durante toda la temporada recorriendo España para contarte qué se cuece en FMS en cada ciudad y que veas todo lo que hay tras las cámaras. Por ello, no dejes de quitarle el ojo a nuestras redes sociales, también Instagram Stories y Twitter, para no perderte nada.

Todas las batallas y la jornada completa, en RTVE Play

El 15 y 16 de diciembre, aparte de seguir en directo el evento, tendrás todos los enfrentamientos y la jornada completa en RTVE Play y el canal de YouTube de Playz, nada más finalizar la jornada, para que puedas disfrutar de todas las batallas tantas veces como quieras.

Dónde y cuándo ver la FMS España 2023

Sigue los Playoffs el viernes 15 de diciembre y la Gran Final de la Freestyle Master Series España el sábado 16 de diciembre, en directo y en exclusiva para España en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube. Recuerda que una hora antes del empiece de cada jornada, podrás disfrutar de La Previa, con Kapo 013, Spok Sponha y Miriam Martín.

Además, tendrás todas las entrevistas y contenidos exclusivos en todos nuestros canales y redes sociales, como Instagram y Tiktok, durante la gran semana del freestyle, en Hospitalet de Llobregat.

  • Playoffs de FMS España 2023: viernes 15 de diciembre a partir de las 19:30 pm (hora peninsular) en Playz (RTVE Play)
  • Gran Final de FMS España 2023: sábado 16 de diciembre a partir de las 20:30 pm (hora peninsular) en Playz (RTVE Play)