Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2023

Cuándo, cómo ver y tabla de clasificación de los Playoffs y Final de FMS España 2023 desde Barcelona

  • El 15 y 16 de diciembre, la Freestyle Master Series España tendrá nuevo campeón
  • Te contamos todo acerca de los Playoffs y la Gran Final
  • Disfruta también de la previa y el programa post jornada con nosotros

Por

FMS España 2023: Hora, dónde ver y clasificación de los Playoffs y Final
Todos los participantes de la FMS España 2023, la liga profesional de freestyle de nuestro país, que disputan los Playoffs y la Gran Final para luchar por el título de campeón.

FMS España 2023 pone fin a una temporada de éxito y llena de momentazos con los Playoffs y la Gran Final, el próximo 15 y 16 de diciembre, en Hospitalet de Llobregat. La Freestyle Master Series España llega a su recta final y tendrá un nuevo campeón -siendo Gazir el vigente-, y conoceremos también los nombres de los descendidos.

Los amantes del freestyle ya están contando las horas para la celebración de los dos días, y además con Playz como medio oficial. ¡Te contamos dónde y cómo ver los esperadísimos Playoffs y la Gran Final de FMS España!

Programa especial desde el escenario con Kapo 013, Spok Sponha y Miriam Martín

A tan solo dos jornadas de conocer el nuevo campeón de la temporada 2023 de la Freestyle Master Series España, podrás disfrutar en todos nuestros canales de la mejor liga de freestyle de la historia. Hay mucho en juego, pues no solo conoceremos al campeón de este año, sino también los nombres de los descendidos, los nuevos debutantes y los clasificados para FMS Internacional 2024.

Por ello, os traemos un arranque único tanto en los Playoffs del 15 de diciembre como en la Gran Final del 16 de diciembre. El freestyler Kapo 013, el creador de contenido Spok Sponha y la periodista Miriam Martín, con más invitados sorpresa, estarán en el escenario una hora antes del arranque de cada jornada para analizar ambas jornadas. Pero eso no es todo, ¡pues también despedirán los Playoffs y la Gran Final! Y podrás seguirlo en Playz, en exclusiva para España.

Tabla de clasificación de FMS España 2023

Ahora mismo, Gazir y Chuty son los directamente clasificados para las semifinales del viernes 15 de diciembre, los Playoffs. El resto de freestylers que tienen posibilidades de campeonar son: Mnak y Mounts, que se enfrentarán para conseguir el ascenso a semifinales; y Sweet Pain y Mecha, que tendrán que verse las caras para poder estar también en esas semifinales.

Por su parte, Zasko, Tirpa, Skone y Blon tienen todavía que luchar por la permanencia. Y el sábado 16 de diciembre llega la gran cita definitiva: la Gran Final de la FMS España 2023. No te pierdas todas las batallas, en exclusiva para España, en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play.

Dónde y cuándo ver la FMS España 2023

Sigue los Playoffs el viernes 15 de diciembre y la Gran Final de la Freestyle Master Series España el sábado 16 de diciembre, en directo y en exclusiva para España en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube. Recuerda que antes de cada jornada, podrás disfrutar de La Previa, con Kapo 013, Spok Sponha y Miriam Martín.

Además, tendrás todas las entrevistas y contenidos exclusivos en todos nuestros canales y redes sociales, como Instagram y Tiktok, durante la gran semana del freestyle, en Hospitalet de Llobregat.

  • Playoffs de FMS España 2023: viernes 15 de diciembre a partir de las 18:30 pm (hora peninsular) la previa y 19:30 la jornada en Playz (RTVE Play)
  • Gran Final de FMS España 2023: sábado 16 de diciembre a partir de las 19:30 pm (hora peninsular) la previa y 19:30 la jornada en Playz (RTVE Play)