Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2023

¿Dónde y cómo ver la Jornada 5 de FMS España 2023 desde Santiago de Compostela?

  • El sábado 28 de octubre se celebra la Jornada 5 en Galicia
  • Síguela en directo en nuestro canal de YouTube y RTVE Play
  • En el Twitch de Playz tendrás el casteo durante el evento con el mejor análisis

Por

FMS España 2023: hora, dónde y cómo ver la jornada 5 desde Santiago
FMS España 2023: hora, dónde y cómo ver la jornada 5 desde Santiago

FMS España 2023 regresa en su quinta jornada de liga en Santiago de Compostela y los amantes del freestyle ya están contando las horas para su celebración el próximo sábado 28 de octubre con Playz como medio oficial. ¡Te contamos dónde y cómo ver la esperada jornada 5 de la Freestyle Master Series España!

Entrevistas exclusivas desde Santiago: backstage y post jornada

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Alberto Fernández se desplazarán a la ciudad gallega para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Santiago en todos nuestros canales y redes sociales, tanto del bakstage como la entrevista al MVP y post jornada de análisis.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos, challenges y retos que publicaremos tanto el mismo día del evento como durante la semana. ¡Síguenos en las redes de Playz para no perderte nada!

Casteo de FMS España en el Twitch de Playz

Una hora antes de que empiece el esperadísimo evento, podrás ver la previa, en directo en nuestro Twitch, con Kapo 013, Spok Sponha, y los invitados Khan y Katra (FMS Argentina), quienes llevarán a cabo el mejor análisis de cara al comienzo de la Jornada 5, además del casteo durante toda la jornada donde estarán reaccionando a las batallas en directo. ¡No te lo pierdas!

Las batallas de la Jornada 5 en Santiago

Grupo A:

  • GAZIR vs TIRPA
  • MNAK vs JESÚS LC

Grupo B:

  • CHUTY vs SKONE
  • SWEET PAIN vs BLON
  • LE33 vs MOUNTS

Batallas de exhibición:

  • ZASKO vs FORCE (debido a la ausencia puntual de Mecha)
  • GUANYAR y PEREEIRA7 en un 2vs2

Dónde y cuándo ver la FMS España 2023

Sigue la Jornada 5 de la Freestyle Master Series España, en directo y en exclusiva para España, a partir de las 19:30 hora peninsular (18:30h en Canarias), en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube, además de nuestro casteo en directo en el canal de Twitch de Playz. Are you ready?