Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA 2023

Todo lo que puedes ver en Playz en la Jornada 5 en Santiago de Compostela

  • El 28 de octubre llega la quinta jornada de la Freestyle Master Series España a Galicia
  • Entrevistas exclusivas como el Post de FMS y el Backstage, entre algunos de los contenidos
  • Síguelo, en exclusiva para España, en RTVE Play

Por

Gazir rapeando en el escenario de FMS España 2023
Gazir rapeando en el escenario de FMS España 2023

La Jornada 5 de la liga de freestyle nacional más importante de nuestro país, la FMS España 2023, llega a Santiago de Compostela (Galicia), el sábado 28 de octubre. Y, como de costumbre, estaremos allí para contarte todo lo que pase y para que puedas vivir la experiencia al completo sin pederte nada. A continuación te dejamos todo lo que puedes ver de la FMS España en Playz este fin de semana: entrevistas exclusivas, el Post de FMS, backstage, challenges de Tiktok... ¡y mucho más!

Entrevista post jornada de FMS España

Ya son tres temporadas en las que Playz se mantiene como medio oficial de la liga y unos de nuestros contenidos estrella son los análisis post jornada. Después de cada evento, Miriam Martín entrevista al MVP de la jornada y batalla más épica, con algunos invitados, para analizar y comentar todo lo sucedido. En Santiago de Compostela, no podía ser de otra manera.

Los freestylers competidores se sientan en el Post de FMS tras cada jornada, pero son muchos los invitados que pasan por el debate. Tanto, que hasta Bnet en la Jornada 1 o incluso los streamers Guanyar y Peereira7 en la Jornada 2 no quisieron perder la oportunidad de participar. ¿Quiénes serán los invitados el próximo fin de semana?

Entrevistas exclusivas en el backstage

Como cada jornada, podrás disfrutar de las declaraciones en exclusiva de los participantes tras sus batallas de la próxima Jornada 4 en Avilés en el backstage de Playz, con Adriana Jiménez al micro y Javier Hervás a los mandos de la cámara. Los freestylers se verán las caras con sus contrincantes nada más terminar los enfrentamientos durante la jornada, así que... ¿qué nos deparará el backstage gallego? Lo que está claro es que risas y mucho punchline.

Todas las entrevistas estarán disponibles, tanto en YouTube como en RTVE play cuando finalice la gran final de FMS España, el propio sábado 28 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Backstage FMS 2023 - Entrevistas en el backstage de FMS España, en Playz

FMS España en nuestro Tiktok

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Jornada 5 en Galicia. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, como vídeos exclusivos, juegos, challenges... ¡y muchas confesiones!

Sin ir más lejos, y con motivo de la vuelta del Grand Prix, en la jornada 4 de Avilés nos pusimos nostálgicos y Ramón García retó a los freestylers a enfrentarse a la famosa prueba de "La patata caliente" y "El dicccionario". El resultado no tiene desperdicio.

@playz Ramón García reta a los freestylers a la patata caliente en #FMSEspaña �������� #grandprix #freestyle #rtve ♬ sonido original - Playz

Les hemos preguntado a los chavales desde sus libros y películas favoritas hasta sus últimas búsquedas musicales, e incluso hemos puesto a prueba su ingenio más divertido y han creado su AKA ideal inventado. Te aseguramos mucho cachondeo y muchas risas con los freestylers en nuestro Tiktok, Instagram y Shorts de YouTube.

Casteo de FMS España

Una hora antes de que empiece el esperadísimo evento, podrás ver la previa, en directo en nuestro Twitch, con Kapo 013 y Spok Sponha... ¡más invitados sorpresa!, quienes llevarán a cabo el mejor análisis de cara al comienzo de la Jornada 5, además del casteo durante toda la jornada donde estarán reaccionando a las batallas en directo. ¡No te lo pierdas!

Cobertura en directo de la Jornada 5 en Santiago

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz te ofrecerá una cobertura in situ desde Santiago de Compostela a través de todos nuestros canales y redes sociales. Seguimos viajando durante toda la temporada recorriendo España para contarte qué se cuece en FMS en cada ciudad y que veas todo lo que hay tras las cámaras. Por ello, no dejes de quitarle el ojo a nuestras redes sociales, también Instagram Stories y Twitter, para no perderte nada.

Todas las batallas y la jornada completa, en RTVE Play

El mismo sábado 28 de octubre, aparte de seguir en directo el evento, tendrás todos los enfrentamientos y la jornada completa en RTVE Play y el canal de YouTube de Playz, nada más finalizar la jornada, para que puedas disfrutar de todas las batallas tantas veces como quieras.

Dónde y cuándo ver la FMS España 2023

Sigue la Jornada 5 de la Freestyle Master Series España, en directo y en exclusiva para España, a partir de las 19:30 hora peninsular (18:30h en Canarias), en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube, además de nuestro casteo en directo en el canal de Twitch de Playz. Are you ready?