Enlaces accesibilidad
SER O NO SER

Así es Bruna, la nueva incorporación a la segunda temporada de 'Ser o no ser'

  • Alicia Falcó da vida a un personaje que no te dejará indiferente en los próximos episodios
  • Ponte al día con Ser o no ser a través de RTVE Play o nuestro canal de YouTube

Por
Ser o no ser - Temporada 2 - Episodio 1: Propuesta argumental

Después de una primera temporada de infarto, Ser o no ser está de vuelta con sus nuevos episodios en RTVE Play. La ficción, protagonizada por Ander Puig, traerá consigo novedades en sus tramas, pero también en sus personajes. Es el caso de Bruna, la incorporación que revolucionará a todos y cada uno de los compañeros que afrontan con ilusión y algo de nerviosismo el último curso del instituto.

Como pudimos ver en el tráiler, Alicia Falcó, actriz que da vida a este personaje, interpretará a una estudiante que se incorpora a clase a mitad de curso tras el divorcio de sus padres. Algo que si de por sí ya resulta complicado, hacerlo en esas condiciones familiares y con el temario avanzado cuesta mucho más. Pero nada que no pueda hacer Bruna, porque la energía positiva vendrá de su mano y de la personalidad tan abierta y lanzada que demuestra tener desde el primer capítulo. Sin filtros, directa y sin rodeos, siempre la veremos dispuesta a ayudar y a ofrecer su particular visión de la vida.

[Descubre a los personajes de Ser o no ser]

Tras dejar su relación con Ona, Joel también emprenderá una nueva etapa vital en la que Bruna tendrá un papel protagonista. El respeto, la comprensión y la empatía que encontrará en ella harán que su vínculo sea más especial de lo que imaginaban. Sin embargo, la vida de Bruna no es todo color de rosa, y poco a poco se irá descubriendo el pasado que tanto llega a pesarle en su día a día.

Ponte al día con la primera temporada de Ser o no ser

Si la primera temporada de Ser o no ser nos trajo la motivadora historia de Joel y su proceso de transición, la segunda tanda de capítulos continuarán un relato cuanto menos conmovedor. Joel (17 años) le plantea a su madre su deseo de avanzar un año la operación de mastectomía a la que quiere someterse. Ella le apoya en su decisión, pero el problema es que no tienen el dinero suficiente para pagarla.

Para conseguirlo, el protagonista tendrá que ponerse a trabajar para lograr operarse al acabar el curso sin perder de vista su objetivo: formarse para poder llegar a ser un buen actor. Entre tanto, no solo se ve obligado a compaginar los estudios con su nuevo trabajo, sino que además comienza a explorar su sexualidad con una nueva compañera, Bruna. Sin embargo, también tendrá que lidiar con los resquicios que quedan tras su ruptura con Ona y establecer un nuevo orden de prioridades que organizarán por completo su vida.