Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Fechas, horarios y dónde ver la FMS Internacional 2023 desde Colombia

Por
Horario y dónde ver FMS Internacional 2023
Cuándo y dónde puedes disfrutar deFMS Internacional 2023 para Latinoamérica y España y quiénes son los clasificados. Las batallas de freestyle, en Playz.

FMS Internacional regresa por todo lo alto con dos jornadas celebradas en Colombia. El país latinoamericano será el escenario de unas batallas que volverán a reunir a freestylers de la talla de Gazir (España), Valles-T (Colombia), Stick (Perú), Chuty (España) o Nitro (Chile). Y para contártelo todo de primera mano, no solo podrás seguir la emisión desde Playz, sino que nuestro equipo de redactores se trasladará hasta Bogotá para ofrecerte la mejor información junto a los participantes. ¿Te lo vas a perder?

Clasificación FMS Internacional 2023

Gazir, vigente campeón del formato, irá directo a la gran final del domingo. Una final que también podría contar con Nitro y Valles-T, ganadores de las nacionales de Chile, Colombia, respectivamente. Sin embargo, Aczino y Jaze, campeones de la FMS México y FMS Perú, no podrán acudir a Colombia por incompatibilidades de agenda y motivos personales.

Dos participantes que también suponen una baja de última hora son Papo y Nekroos, que no podrán competir en el show de este fin de semana. Así lo hacían oficial a través de un comunicado emitido por Urban Roosters:

Lamentamos informar que Papo y Nekroos no podrán asistir a la FMS Internacional de los días 11 y 12 de marzo. Debido a esto, el reemplazo de Papo será Filósofo y el de Nekroos, basándose en la tabla de su liga, Blackcode. Nekroos se encuentra con un problema de salud y esperamos su pronta recuperación.

Pese a estos hechos que lamentamos profundamente, el objetivo de Urban Roosters es garantizar, en primer lugar, el bienestar de todos nuestros competidores, pero también ofrecer el mejor de los espectáculos a nuestra comunidad.

Participantes en la FMS Internacional 2023 por países

Tras celebrarse las finales de Chile y Argentina, la tabla de clasificados según los países quedaría establecida de la siguiente manera:

  • España: Gazir, Blon, Chuty, Mnak y Skone
  • México: Lobo Estepario, Skiper, Zticma y Rapder
  • Chile: Teorema, Nitro, Acertijo, Basek y Joqerr
  • Perú: Stick, Vijay Kesh y Blackcode
  • Colombia: Valles-T, Lokillo, Filósofo y Chang
  • Argentina: Stuart, Larrix, Zaina y Mecha

El peruano Stick será el responsable de suplir la ausencia de Jaze (por ser el siguiente en la tabla) y Zaina a Aczino precisamente por haber sido su rival en la primera clasificación.

Hora y dónde ver FMS Internacional 2023 en RTVE Play y Youtube

Como venimos contándote desde hace días, Playz viajará a Colombia como medio oficial con motivo de la mayor celebración de freestyle del 2023: la FMS Internacional. El sábado 11 y domingo 12 de marzo tenéis una cita en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá para disfrutar de los 24 mejores raperos del planeta. Así que resérvate el fin de semana, porque no estás preparado para todo lo que está por venir:

  • Eliminatoria FMS Internacional: Podrás seguirla el sábado 11 de marzo a partir de las 22:00h (hora peninsular) en RTVE Play y en el canal de YouTube de Playz. Pero una hora antes arranca el casteo en nuestro canal de Twitch con el mejor análisis de la jornada.
  • Octavos, cuartos, semifinal y gran final de FMS Internacional: Podrás seguir los últimos enfrentamientos el sábado 12 de marzo a partir de las 22:00h (hora peninsular) en RTVE Play y en el canal de YouTube de Playz. Una hora antes, no te pierdas el casteo previo en nuestro canal de Twitch.