Enlaces accesibilidad
FMS SALAMANCA 2022

Mister Ego vs Skone: disfruta de la batalla de recuperación el viernes 6 de mayo

  • El enfrentamiento se podrá ver en el canal de YouTube de Playz por la noche y en RTVE Play
  • Mister Ego y Skone vuelven al parque en Street Warriors para recuperar su batalla de la jornada 3

Por
Mister Ego vs Skone, el viernes 6 de mayo en Playz
Mister Ego vs Skone, el viernes 6 de mayo en Playz

La Jornada 4 de FMS España está a la vuelta de la esquina, y esta vez aterriza en la ciudad de Salamanca. El 7 de mayo regresa la liga de freestyle más importante de nuestro país, pero un día antes, el 6 de mayo, regresa una de las batallas más esperadas de la temporada 2022: Mister Ego vs Skone. La batalla de recuperación, que se aplazó en la Jornada 3, podrá disfrutarse en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play el mismo viernes 6 de mayo por la noche, en exclusiva para España.

Mister Ego vs Skone, en el parque

Lo que más hype está generando en los fans del freestyle de la batalla de recuperación de Mister Ego contra Skone es su localización. ¿Por qué? Porque el enfrentamiento tendrá lugar, nada más ni nada menos, que en la Street Warriors, en pleno parque, al más puro estilo underground, para rememorar viejos tiempos. La batalla podrá verse presencialmente a las 17:00h para los afortunados que estén en Salamanca en ese momento, y para los que no... ¡0 rayadas! Esa misma noche estará disponible, en exclusiva para toda España, en Playz.

Mister Ego vuelve a su esencia más callejera,  una faceta que nos encanta y que ya pudimos ver hace apenas unas semanas en FMS Argentina, en las plazas de Buenos Aires. Skone, por su parte, regresa a sus inicios más remotos y se tendrá que enfrentar al Undertaker del Verso en un contexto callejero que favorece muchísimo a Mister Ego. ¿Quién ganará la batalla? Lo que está claro es que será un enfrentamiento épico de mucho punchlinepuesta en escenahumor sangreAre you ready?

Las batallas de la Jornada 4 en FMS Salamanca

Aparte de la batalla de recuperación de Mister Ego vs Skone, con la que se decide además el corte definitivo para la primera clasificatoria de la FMS Internacional en Valencia, el 14 de mayo, la jornada de FMS Salamanca trae consigo otros seis batallones.

Sin embargo, una noticia de última hora por parte de Urban Roosters ha cambiado los planes de la jornada. Sawi Elekipo no podrá asistir a la fecha de Salamanca por positivo en Covid. A cambio, habrá una batalla de exhibición de Sara Socas contra Yartzi, el freestyler puertorriqueño. Y, para más inri, habrá otra batalla de exhibición: Le33 vs Éxodo Lirical, una de las promesas del freestyle dominicano.

Estas son las batallas de la Jornada 4 en FMS Salamanca:Estas son las batallas de la Jornada 4 en FMS Salamanca:

  • Chuty vs Blon
  • Zasko vs Hander
  • Mnak vs Mister Ego
  • Skone vs Gazir
  • Sweet Pain vs Tirpa
  • Yartzi vs Sara Socas (Exhibición)
  • Le33 vs Éxodo Lirical (Exhibición)