Enlaces accesibilidad
RÉPLICA, COMBATE DE ESTRELLAS

Bnet y Marithea brillan contra Skone y Cacha y otras claves: así ha sido la Jornada 3

  • La tercera jornada se alza como la más candente hasta la fecha
  • Blon y Káiser nos ofrecen un batallón contra Chuty y Tirpa
  • Y Aczino y Sara Socas prenden el escenario contra Rapder y Mecha
  • Todo sobre Réplica, en su web oficial

Por
Bnet y Marithea contra Skone y Cacha
Bnet y Marithea contra Skone y Cacha

Réplica, combate de estrellas pasan el meridiano de la competición con una tercera jornada que ha dado mucho de qué hablar. De momento, la Jornada 3 se alza como la más candente hasta la fecha con un Skone y Cacha que siguen liderando la tabla de clasificación, igual que en la Jornada 1 y 2, seguidos de Tirpa y Chuty. Entre otras claves, Aczino y Sara Socas forman equipo como nunca y Bnet y Marithea brillan por sí mismos contra Skone y Cacha, pues la ronda del 2vs2 estuvo marcada por la sangre y las réplicas.

La competición, que puede seguirse en RTVE Play y el canal de Youtube de Playz, en abierto para todo el mundo a partir de las 18:00 hora española, ha tenido como conductoras a Queen Mary y Taty Santana, reconocidas hosts del circuito, además de a Hazhe como el DJ oficial del evento y a FJ, Babi Blackbull e Invert como jurado de la competición. Vamos a repasar todas las claves y a contarte todo lo vivido en la Jornada 3 de Réplica, combate de estrellas, para que no pierdas detalle.

Los encargados de inaugurar la tercera jornada han sido Aczino y Sara Socas contra Rapder y Mecha y una de las batallas favoritas de los amantes del free. En especial, los enfrentamientos de 1vs1 de Aczino contra Mecha y de Rapder contra Sara dieron mucho de qué hablar. Mecha salió a comerse el escenario, tanto, que le sacó hasta réplica a Aczino. “Veía que el jurado daba réplica y era como, ¡no! ¡¿pero qué me falta para ganarlo?!”, ha dicho el argentino en las entrevistas exclusivas del backstage con Playz.

Aczino también ha confesado en las entrevistas haber sido un auténtico batallón pero haberle faltado concentración: “Hay que ponerle más esmero en las próximas jornadas”, ha dicho. En cambio su compañera, Sara Socas, ha sacado la mejor versión de sí misma en la competición hasta ahora. Especialmente ha brillado en el duelo contra Rapder, donde el jurado le ha dado hasta la victoria por unanimidad en el primer minuto de ida. Sobre todo en la temática de “Atletismo” donde ha tenido grandes punchlines, aunque su rival no se ha quedado corto en la temática de “Natación”.

Aczino y Sara Socas vs. Rapder y Mecha 2vs2 - Jornada 3

Con la suma de puntos de todas las victorias, Aczino y Socas se colocan en segunda posición en la tabla, justo por detrás de Skone y Cacha. Chuty y Tirpa sería la dupla restante que les queda para enfrentarse y lo que está claro es que será un batallón asegurado.

Que Chuty y Tirpa es una de las duplas favoritas ya es un hecho, además de una de las más letales por razones obvias. El tricampeón de FMS España y el actual subcampeón internacional de FMS se han enfrentado a Blon y Káiser en esta jornada 3. Pero Chuty y Tirpa siguen imparables en el meridiano de la competición, pues han ganado todas las rondas del enfrentamiento contra Blon y Kaiser a excepción de una y la réplica en uno de los rounds del 2vs2.

Chuty y Tirpa se llevan la victoria a casa y se posicionan en primera posición, a falta aún del turno de batallar de Skone y Cacha. Blon y Kaiser suman en total 2.000 puntos, pero terminan la jornada últimos en la tabla y tendrán que apretar de cara a las siguientes fechas, aunque la posibilidad de campeonar se ve matemáticamente casi imposible.

Chuty y Tirpa vs. Blon y Kaiser 2vs2 - Jornada 3

El batallón de Skone y Cacha contra Bnet y Marithea fue el último enfrentamiento de la noche. En especial, los usuarios en redes enloquecían con el round del 2vs2, que se fue hasta dos réplicas el segundo round. Una ronda llena de punchline y sangre donde vimos a un Bnet y una Marithea más brillantes que nunca. El hombre de hielo y la reina del free en Colombia despiertan en esta tercera jornada dejando algunos de sus mejores highlights hasta ahora.

Pero a pesar de su gran nivel, son Cacha y Skone los que ganan la batalla en la suma de puntos y se colocan primeros con 5.400, justo por encima de Tirpa y Chuty, que ocupan la segunda posición, seguidos de Aczino y Sara Socas. Bnet y Marithea ascienden hasta la cuarta posición, alejándose matemáticamente cada vez más de la posibilidad de campeonar Réplica, combate de estrellas.

Bnet y Marithea vs. Skone y Cacha 2vs2 - Jornada 3