Enlaces accesibilidad
VIRAL

Darío Eme Hache pide perdón a Orslok por el puñetazo que le rompió el diente

  • Los streamers han aclarado que todo ha sido un accidente y que siguen siendo igual de colegas que siempre
  • Lo cual no ha impedido que el vídeo del puñetazo se haya hecho trending topic

Por
Dario Eme Hache
Dario Eme Hache

Todo sucedió durante la emisión en directo de su programa en Twitch y Youtube 'Yo Interneto'. Comenzó con la buena intención de Orslok de callar bocas. En concreto, la de un usuario del chat que no se creía que el programa especial Navidad fuese en directo. "Hay un tío diciendo en el chat que el programa está grabado. Escúchame, ¿si estuviese grabado, podría hacer esto?", señala, justo antes de empezar a darle collejas en el brazo a Darío. Eme Hache se muestra molesto y confuso ante la idea de demostrar si el stream es directo o no a base de puñetazos, por lo que decide pararlo de inmediato de un único derechazo, pero ¡qué derechazo!

"Eres un hijo de pu...", le dice al instante Orslok. "¿Qué ha pasado?", pregunta Darío. "Que me has roto un diente, cabrón", le responde. Darío incrédulo solo puede decir "hostias, hostias" y llevarse las manos a la cabeza. "Es lo que tiene trabajar con Darío", concluye la víctima ya entre risas y ante la mirada del Sr. Cheeto, como único testigo de la agresión desde primera línea de batalla.

En cuestión de minutos, el puñetazo trunca sonrisas de Darío se hizo viral en Twitter, red social en la que lleva horas siendo trending topic. Los memes con el puñetazo han sido de lo más variados y algunos muy originales. Muchos apuntan a que el golpe que le ha soltado Darío podría ser del mismísimo Mohammed Ali o al menos de un profesional del boxeo. Menos mal que Orslok, la víctima, se lo ha tomado con mucha deportividad. Y Darío, el agresor, entre coña y coña ha aprovechado para tirar de arte y pedirle sus más sinceras disculpas.

La amistosa pelea se ha quedado solamente en eso. Lo vemos cuando unas horas después del incidente Orslok escribe el siguiente tuit: "voy a hacer que te quiten la custodia de tus hijos". A lo que Darío contesta con humor: "Checo Pérez: hazlo."

Hablemos del 'incidiente'

Este ha sido el humorístico nombre con el que después han bautizado el accidente. Ha sido el propio Darío quien, a raíz del revuelo que se ha montado en redes, ha decidido zanjar el asunto pidiendo disculpas. "¿Me perdonas?", le dice el creador de contenido a través de stories a su compañero de batallitas. "Si te hice daño, te pido perdón de la única forma que se", apunta el streamer a la vez que admite que ya han hablado en persona y que está todo solucionado.

"Le he pedido perdón 10 millones de veces y él me dice que todo bien, todo arreglado. Mañana le agasajo. Podría habernos pasado en cualquier otro sitio porque estábamos haciendo el gilipollas. Es lo que tiene ser y hacer el gilipollas. Juegos de manos, juegos de villanos", explica entre bromas Eme Hache.

"Sumas diente pocho, porque tenía un diente de metira, más una mala puntería, porque no he pegado a nadie en mi vida, y menos aún a un amigo. Pues pasa lo que pasa...", aclara el presentador de Gen Playz para zanjar la polémica que se haya podido crear.