Enlaces accesibilidad

Omar Montes cumplirá su sueño de ser presentador de televisión

  • El artista ha confirmado en una entrevista que conducirá un programa de entrevistas en el que habrá políticos
  • Además ha dicho que lo veremos muy pronto como actor

Por
Omar Montes
Omar Montes

Si el 2021 es un año productivo para alguien, lo es sin duda para Omar Montes. El de Pan Bendito ha sacado dos series, múltiples singles, un libro, ha desfilado en Cibeles vestido de Agatha Ruiz de la Prada, es asesor en La Voz y ahora afirma que conducirá un programa de entrevistas. El artista considera que es fundamental "estar en todos los saraos". Dicho y hecho.

"Vais a ver Omar Montes, como soy yo. Me gusta trolear y divertirme, pero me pongo un poco Carlos Lozano. Porque claro, soy el presentador.... Pero no te puedo contar a quién voy a entrevistar, ese es un secreto. Aunque sí te puedo decir que tengo a varios de la política en el programa", ha dicho el polifacético artista en una entrevista al diario El Mundo.

Tras esta sorprendente respuesta, le preguntan si le gusta la política. Omar responde que en un futuro le gustaría ser presidente. Visto lo visto, a lo mejor se da el caso. Si fuese presidente del gobierno Omar dice que arreglaría muchas cosas, que no permitiría que a ninguna abuela le okupasen la casa y que sabría incluso a quienes poner como sus ministros. Moncho Chavea, Nino Vargas, RVFV y Original Elías son los primeros en su particular lista.

Acerca de su documental para Amazon, Omar dice que lo ha hecho para que los niños vean que las cosas no son fáciles y no se consiguen de un día para otro. El cantante ha querido destacar que para llegar a ser el número uno hace falta esfuerzo y sacrificio. "Nadie llega de la nada en un jet a Colombia y dice "soy la hostia", con miles de personas en un concierto. No... Yo antes de irme a Colombia hacía conciertos para mi abuela y cinco personas", señala. De hecho, cuenta que ha tenido situaciones en las que se ha visto muy mal, pero de las que prefiere no hablar.

Montes tampoco se ha cortado a la hora de hablar sobre el valor que le da ahora al dinero. "A mí me hubiera gustado que me hubieran echado una mano. Entonces, a toda la gente que no me ayudó, yo les doy la mano y les hago cambiar. Porque si tú a la gente que te da negatividad, le contestas con más negatividad, su corazón se va haciendo cada vez más oscuro. Pero si les contestas con "¡lo que necesites!", los haces cambiar."

También ha confirmado que está todo en marcha para su nueva colaboración con Isabel Pantoja. Ya lo está moviendo porque quiere que salga "lo antes posible". Después ha hablado de otros proyectos que tiene en mente, como el de ser actor. Omar no descarta nada y adelanta que participará en la nueva película de Santiago Segura. Parece que no hay nada que se le resista, incluso se plantea dar las campanadas. Aunque sabe que no será este año, pues ya está todo el pescado vendido. "Me encantaría darlas con Ana Mena... Y me da igual la cadena. Voy a la primera que me llame. ¡Si yo soy un mercenario de la televisión! A mí me llaman y yo voy, hasta gratis, a ojos cerrados."