Enlaces accesibilidad
GIRA MUNDIAL

Justin Bieber dará conciertos en Madrid y Barcelona en 2023

  • Estará el 23 de enero en el WiZink Center y el 25 del mismo mes en el Palau Sant Jordi
  • Todo dentro de su gira mundial, 'Justice World Tour', que lo llevará por más de 20 países

Por
Justin Bieber
Justin Bieber

Que Justin Bieber haya anunciado a través de sus redes el 'Justice World Tour' es todo un acontecimiento, y más cuando acaba de confirmar, nada más y nada menos, que 90 fechas. La gira es muy ambiciosa, puesto que Justin va a visitar los 5 continentes y más de 20 países, entre ellos el nuestro. Eso sí, los seguidores del artista que lo quieran ver en España tendrán que armarse de paciencia y esperar hasta enero de 2023 para poder verlo. Más concretamente, hasta el 23 de enero si lo quieren ver en Madrid, o hasta el 25 si lo quieren ver en Barcelona.

Antes de empezar con su vuelta al mundo, en 2022 el cantante canadiense tiene programados un montón de conciertos por Estados Unidos. La gira norteamericana le llevará por 52 ciudades y comenzará el 18 de febrero en San Diego. Un buen calentamiento para todas las fechas que le esperan después. Seguro que los fans de Justin y él mismo están ansiosos por que el tour empiece, ya que debido a la pandemia el artista tuvo que hacer un parón en los directos que tenía programados. De hecho, esta es la primera gira mundial de Justin desde el 'Purpose World Tour' de los años 2016/2017.

Además, ya conocemos la fecha de venta de las entradas para los conciertos en España. Este viernes, 19 de diciembre, todxs atentos porque se hará activa la venta en www.doctormusic.com y www.entradas.com. Las entradas se podrán adquirir desde 64 euros hasta 120 euros,

Sin duda, estos han sido años complicados para el artista, aunque ha sabido sobreponerse en parte gracias al cariño de sus seguidores. Hace menos de 24 horas de su anuncio en redes y la publicación ya acumula más de dos millones de likes. Un dato que nos hace intuir que las ganas de verle en directo son altas. Suena a sold out, pues los conciertos de Justin suelen ser inovidables.

En el último que dio en Madrid en el Wizink Center, a finales de 2016, tuvo a cientos de fans acampando durante días en los alrededores del antiguo Palacio de Deportes.  Durante el concierto Justin no falló a su fandom e interpretó casi todo su repertorio musical, acompañándolo de una puesta en escena espectacular donde brillaban las coreografías que se marcaba. Seguro que quienes estuvieron allí presentes nunca olvidarán cómo sonaba el mítico "Love Yorself" en acústico y seguro que les encantaría revivir este momento en 2023. ¿Volverá a repetirse ese momento?