Enlaces accesibilidad
MÚSICA

La nueva colaboración de Aitana junto a Cali y El Dandee ya tiene fecha

  • La canción se llamará "Coldplay" y verá la luz el 28 de octubre a las 17:00h
  • Asi lo ha publicado la cuenta oficial de Universal Spain a través de su Instagram
  • Más noticias, en Playz

Por
Aitana y Cali y El Dandee
Aitana y Cali y El Dandee

Una sola imagen compartida en redes sociales por Cali y El Dandee ha hecho desencadenar los rumores acerca de otra posible colaboración entre el dúo colombiano y la española. "¿Sacamos otra o qué, Aitana?, escribían los artistas en su perfil de Instagram. Una pregunta que obtuvo la respuesta de la española casi de inmediato y que ya tiene fecha y hora oficial. "Coldplay" verá la luz el 28 de octubre a las 17:00h, tal y como ha publicado la cuenta oficial de Universal Spain.

Aitana compartió la publicación a través de stories y añadió un: "Uy, uy, uy..." y varios emojis, entre ellos el de los dedos cruzados. Como no podía ser de otra forma, los millones de fans que suman los artistas están encantados con la posibilidad de disfrutar de otro featuring entre ellos.

No podemos pasar por alto que ambos ya han hecho una canción juntos: "+". Canción que va casi por los 100 millones de reproducciones en Youtube. Un tema que ha sido muy importante en la carrera de Aitana y quizás por eso está incluido en su último álbum '11 razones'. El disco con el que está ahora mismo recorriendo toda la geografía española.

Después de recuperarse de su dolencia de garganta, Aitana se sube a los escenarios para continuar con su '11 razones Tour', una gira en la que incluye sus temas con Sebastián Yatra o Morat. Y es que Aitana tiene muchos y muy buenos amigos en Colombia. De hecho, la cantante suele cerrar sus conciertos con el tema "+". Otra muestra de la importancia que tiene dentro de su discografía.

En su día "Más" fue una colaboración que tenía un hueco muy significativo dentro del concepto general de '11 Razones'. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez? ¿Será una canción tras un nuevo álbum y un nuevo concepto?