Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Miley Cyrus reactiva MileyWorld y hace saltar las alarmas: ¿se avecina nueva música?

  • La intérprete ha reactivado el site con el que manteía contacto directo con sus fans al inicio de su carrera musical
  • ¿Estamos ante la creación de su nuevo disco de estudio?
  • Más noticias en Playz

Por
Miley Cyrus hace saltar las alarmas: ¿se avecina nueva música?

Miley Cyrus siempre ha estado presente en redes sociales, pero cuando incrementa su actividad solo puede significar una cosa: se avecinan nuevos proyectos. Desde que comenzó el mes de octubre, la intérprete no ha dejado de alimentar el hype de unos seguidores que solo quieren verla sobre los escenarios de cualquier parte del mundo. Y aunque no ha desvelado qué se trae entre manos, la que fuera Hannah Montana no ha cesado en su empeño de hacernos saber que MileyWorld, el site con el que se comunicaba con sus fans al iniciar su carrera musical, ha vuelto a estar operativo y repleto de novedades.

El original OnlyFans!", bromeaba Miley en su perfil de Twitter. "Id a MileyWorld y suscríbete a mi lista de correo para ver mi actuación en el concierto ACL Unedited". Con estas palabras, Miley evidenciaba que la página web no solo iba a ser el contenedor de fotos que son auténtica fantasía para quien se pone frente a ellas, sino también el lugar escogido por la artista para ir lanzando de forma exclusiva varias de las actuaciones que vaya realizando de aquí a que finalice 2021.

"¡Siempre ha sido un lugar donde puedo conectarme directamente con mis fans! Estoy muy agradecida por el gran apoyo y la compañía que me habéis dado en este viaje de mi vida. Hubo cambios en mi vida tanto personal como profesionalmente. ¡Estoy tan emocionada de canalizar estas experiencias y de usarlas como inspiración en mi próximo trabajo...! ¡Estoy muy agradecida de no pasar sola por estos tiempos de transición porque siempre estoy con vosotros!", indicaba en un manuscrito plasmado en la web. "Muchas gracias", continuaba explicando. "Honra y celebra cada época. Todas son especiales para mí. ¡No puedo esperar para crear el próximo tema junto a ti".

¿Nueva música a la vista?

Aunque MileyWorld comenzó en 2007 cuando dejó de lado el apodo de Hannah Montana y comenzó a lanzar música con su nombre real, lo cierto es que el site ha revolucionado a unos seguidores que ya empiezan a especular sobre su regreso: ¿es el preludio de un nuevo proyecto discográfico? Tal y como recoge Billboard, tras casi un año después del lanzamiento de Plastic Hearts, Miley estaría absolutamente sumergida en su noveno álbum junto a Columbia Records.

Plastic Hearts estuvo inspirado en el rock clásico y obtuvo numerosos éxitos gracias a las cifras alcanzadas con cada uno de los temas que formaron parte del tracklist. Se lanzó en otoño de 2020 y debutó en el número 1 de la lista de álbumes Top Rock de Billboard y en el segundo puesto de la lista Billboard 200. ¿Con qué nos sorprenderá de aquí a que finalice 2021?