Enlaces accesibilidad
VIRAL

Shawn Mendes se somete a la prueba del polígrafo y estas son sus polémicas mentiras

  • El cantante estaba muy nervioso, pero respondió a todas las preguntas que le formularon
  • Descubre en qué pregunta mintió

Por
Shawn Mendes
Shawn Mendes

Nos ha sorprendido muchísimo ver a Shawn Mendes someterse al detector de mentiras de la revista Vanity Fair, casi como si de un peligroso delincuente se tratara. Pero aún más nos ha sorprendido los detalles que ha desvelado y lo nervioso que estaba el canadiense durante la grabación de esta peculiar prueba. Era la primera vez que se enfrentaba al polígrafo y se notaba. El cantante estaba un poco más nervioso de lo habitual, pero aún así respondió a todas las preguntas que le formularon.

El artista no se ha cortado a la hora de responder cuestiones sobre Camila Cabello, Justin Bieber, Harry Styles, John Mayer, y Taylor Swift. Repasamos las respuestas más polémicas que dió y te descubrimos si le pillaron en alguna mentira.

La ronda de preguntas empieza con cuestiones sobre su vida en general y su relación actual con Camila Cabello. La primera es: “¿Eres bueno diciendo mentiras? A lo que él responde: “No, soy muy malo diciendo mentiras”, respuesta que el polígrafo determina como verdadera. “¿Le has mentido a tu novia?” Y contesta: “Sí, si lo he hecho”.

A lo largo de 15 minutos grabados en vídeo y publicados por Vanity Fair, el canadiense es preguntado también por otras de sus relaciones personales más sonadas. Le preguntan cómo se había sentido grabando su primera canción con Justin Bieber: "¿Dices que Justin Bieber es una de las razones por las que empezaste a cantar, es cierto? Y él responde sin dudar: “Sí”. En seguida le preguntan: "Hiciste una colaboración con él hace poco, ¿estabas nervioso cuando lo conociste?" y Shawn contesta: “Definitivamente, sí”.

También se mojó dando su opinión de Harry Styles. Primero le preguntaron: "¿Te consideras un buen chico?" Y él dice en seguida: "Obvio que sí". Respuesta que unen con la siguiente pregunta: “¿Eres mejor chico que Harry Styles?”, le preguntan y él, después de dudarlo un instánte, responde que efectivamente se considera más amable que el cantante de “Watermelon Sugar”.

Hasta aquí todo correcto, pero la cosa comienza a ponerse un poco más tensa cuando le preguntan por su relación actual con su ex Taylor Swift. Asegura que siguen siendo amigos y que hablan de vez en cuando. Sin embargo cuando le preguntan por el actual novio de Swift, el actor Joe Alwyn, la cara le cambia. "Nunca lo conocí personalmente, pero parece un buen tipo, un tipo dulce...", declara Shawn. Aquí se desata la polémica porque la persona a cargo del polígrafo asegura que Shawn estaba mintiendo.

"No está diciendo la verdad. Estás siendo engañoso”, dijo el operador del polígrafo, a lo que Shawn respondió: "¿Estoy mintiendo un poco? Sí, quiero decir, él es algo así como un poco de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero, en cualquier movimiento, podría convertirse en un villano, ¿sabes? Pero tiene ojos realmente azules, y yo lucho con ojos tan azules, ¿sabes? Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones". Hizo una pausa y luego admitió que "ya había hablado demasiado de él".