Enlaces accesibilidad

Se descubren las primeras imágenes de Bad Bunny en Narcos México

  • Narcos México ha lanzado ya el tráiler oficial de su tercera temporada
  • A partir del 5 de noviembre podremos ver al artista en su nueva faceta de actor

Por
 Bad Bunny en Narcos
Bad Bunny en Narcos

Por fin conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos México. A partir del próximo 5 de noviembre podremos disfrutar de la serie completa en Netflix. Tras varios retrasos, motivados por la pandemia, los fans de la ficción tendrán por fin su dosis de conflictos, venganzas, guerras y tráfico de drogas que siempre rodean a los capos del narcotráfico. 

Benito continúa su incursión dentro del séptimo arte. Lo vimos en 'Fast & Furious 9' y muy pronto lo veremos junto a Brad Pitt en 'Bullet Train', pero antes lo tendremos en esta tercera entrega de Narcos. El cantante puertorriqueño se mete en la piel de Arturo ‘Kitty’ Páez, un niño rico reconvertido en sicario dentro del Cártel de Tijuana.

Bunny formará parte esta temporada de los Narco Juniors, un grupo de jóvenes adinerados con mucha influencia dentro de la sociedad de la época y que ejercerán una tremenda violencia en el país. Pero este no es, ni mucho menos, el debut interpretativo del artista ganador de varios Premios Grammy. En 2018 hizo su primera aparición televisiva en el filme, 'Más de un siglo'. A raíz de su participación en la saga Fast & Furios, le han surgido otras ofertas. De modo que en los próximos meses lo veremos en la gran pantalla en películas como 'Bullet Train' o 'American Sole'. ¿Quién sabe lo lejos que puede llegar el conejo malo dentro del arte dramático?

En la música el de Puerto Rico lo ha ganado casi todo, por eso es normal que busque nuevos campos en los que brillar y seguir desarrollándose como artista. Su carrera musical está repleta de éxitos y no dudamos de que en la interpretación también le irá bien, pues el hecho de estar involucrado en super producciones de la talla de Narcos o de 'Bullet Train', sin mucha experiencia previa como actor, no es lo más habitual. Recordemos que hay pocas cosas que se le resistan a Bunny, incluso se ha metido dentro de un ring y ha competido en la WWE saliendo victorioso. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, ha tenido que transformarse ligeramente para meterse en el papel. En las imágenes filtradas por el medio EW, lo vemos luciendo una camisa roja, cadena de oro, lentes de sol vintage y un peinado engominado al que no nos tiene nada habituados. Plenamente caracterizado como un joven narco.

Cabe destacar que durante una entrevista Bunny manifestó la ilusión que le hacía participar en este proyecto: "Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron. Me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas y me siento muy identificado con eso."

Sinopsis

Netflix acaba de publicar en sus cuentas oficiales el tráiler de un minuto con la fecha de estreno y los seguidores de la serie han enloquecido. Ambientada en los años 90, época en la que se expande a todos los niveles el negocio de las drogas, la tercera temporada se centra en la guerra que estalla tras el arresto de Félix (interpretado por Diego Luna). Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real.

PLAYZ

anterior siguiente