Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Grasa vuelve al barrio en la segunda temporada de la serie de David Sainz. ¡Mira ya el tráiler oficial!

  • Ya puedes ver el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Grasa'
  • Ponte al día con los capítulos antes de que empiece esta nueva entrega
  • ¿Entrará el Grasa en la cárcel o se librará por los pelos?

Por
Mira ya el tráiler oficial de la segunda temporada de Grasa

Grasa, la ficción escrita y dirigida por David Sainz, vuelve a la carga con nuevos episodios. Ya puedes ver, en exclusiva, las nuevas imágenes de la serie. El tráiler oficial destapa algunas de las tramas en las que se verá envuelto su protagonista, el Grasa, protagonizado por Kike Pérez.

Nuevas incorporaciones en el reparto de la serie

Esta temporada veremos a Pedro Marrero (Kike Pérez), acompañado de los personajes habituales de la serie interpretados por Luifer Rodriguez, Mila Fernández, Victor Hubara o Pablo Nicasso. Además, ampliamos el universo con nuevas incorporaciones como Carmen Vique, José Manuel Poga, Elisa Drabben, Jairo Sánchez o Delia Santana.

Desde su lanzamiento, Grasa lleva más de 2.600.000 visualizaciones, lo que la ha convertido en una de las ficciones más exitosas de Playz. Si te consideras un buen fan de las aventuras de Kike Pérez, después de ver la primera temporada y la película de Grasa, no te puedes perder, a partir del próximo 27 de septiembre, esta nueva entrega. Seis capítulos que solo podrás ver en RTVE play, la App de Playz y las Smart TV. 

¿Qué nos espera en esta nueva temporada?

Pedro lleva ya más de un año viviendo y trabajando lejos de 'Los Picadores', su barrio de toda la vida, cuidándose y prácticamente convertido en un ciudadano civilizado y ejemplar… Él está convencido de que ha cambiado mucho y que se merece nuevas oportunidades lejos de su barrio. Sin embargo, una serie de catastróficas desdichas le obligarán a volver a su lugar de origen del que jamás debió salir y del que tanto reniega. 

Hay cosas que nunca cambian

Pedro tendrá que aceptar que la gente no olvida y que en su barrio siempre será 'El Grasa'. Allí se reencuentra con sus viejos colegas y vecinos con los que creció y a los que, de una forma u otra, está unido. Pedro volverá a ser ‘El Grasa’ mientras intenta manejar una extraña relación sentimental, la salida de la cárcel del que fue su mejor amigo (el Fati) y la inminente muerte de su mentor. Le veremos meterse en líos con viejos y nuevos amigos. ¡Incluso puede que cometa una falta más grave que le lleve a prisión! ¿Te lo vas a perder?

PLAYZ

anterior siguiente