Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Dónde y cuándo ver la FMS Internacional 2021?

  • Síguela en directo los días 9, 10 y 11 de septiembre a partir de las 18:30h en RTVE Play y el YouTube de Playz
  • Antes, a partir de las 17.30, no te pierdas la previa en nuestro canal de Youtube
  • No te pierdas uno de los eventos más esperados de freestyle, en exclusiva para España

Por
¿Dónde y cuándo ver la FMS Internacional 2021?
¿Dónde y cuándo ver la FMS Internacional 2021?

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre regresa uno de los eventos más esperados de freestyle y además con público presencial: la FMS Internacional. Después de más de año y medio marcado por la pandemia y el aplazamiento de esta debido al coronavirus, los fanáticos del free no pueden esperar más, y por ello en Playz podrás seguirla en directo con todo detalle.

[Sigue en directo la fase clasificatoria 1 de FMS Internacional]

Si resides en España, podrás disfrutar de las fases clasificatorias y la Gran Final a partir de las 18:30h. Playz ofrecerá en exclusiva la FMS Internacional 2021 a través de todos sus canales: vívela con nosotros en RTVE Play y el canal de YouTube de Playz. Como siempre, también pdorás verlo en el botón rojo de las Smart TV y en la app de Playz.

Para calentar motores, podrás seguir la previa a partir de las 17.30 en nuestro canal de Youtube. Pero eso no es todo, pues en Playz estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram. Playz ofrecerá toda la información en directo a través del minuto a minuto de la web, las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada, pues en Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando, además de entrevistas exclusivas en el backstage con los mejores freestylers del mundo que compiten en el esperadísimo evento.

El hype ya está por las nubes y los fanáticos ya hacen sus apuestas en redes sobre quién será el nuevo campeón internacional, título que defiende actualmente la leyenda mexicana, Aczino, y quien además participa en esta próxima edición, que contará con público presencial. Un total de seis grupos con los mejores freestylers de las ligas de FMS España, Chile, Perú, México y Argentina, más Aczino -clasificado directamente a la Gran Final- son los que conforman la lista de esta Freestyle Master Series Internacional 2021.

¿Cómo es el formato?

Durante los días 9 y 10 de septiembre de las fases clasificatorias, los seis grupos se enfrentarán en un formato de todos contra todos en batallas de 1vs1 donde solo tres de cada grupo podrán clasificarse a la Gran Final, que será el 11 de septiembre. Los 15 cabezas de grupo más el campeón actual, Aczino, se verán las caras el próximo sábado para luchar por el título en las rondas de Octavos, Cuartos, Semifinal y Final. Y solo podrá quedar uno... ¿Are you ready para lo que se viene?

GRUPO A

RC

Jota

Jokker

Nacho

+ 1 clasificado de reserva

GRUPO B

Stick

Sweet Pain

+ 3 clasificados de reserva

GRUPO C

Nitro

Gazir

Skiper

Klan

Nekroos

GRUPO D

Rapder

Papo

Pepe Grillo

Strike

Zasko

GRUPO E

Jaze

Acertijo

Mecha

Mnak

Garza

GRUPO RESERVAS

Wolf

Joqerr

Skill

Yoiker

Tirpa