Enlaces accesibilidad
GEN PLAYZ

Vuelve Gen Playz: Dónde y cuándo ver el programa

  • Todos los martes y jueves tienes una cita con Gen Playz
  • Inés Hernand y Darío Eme Hache ya están listos para esta nueva temporada
  • Te contamos las novedades del programa

Por
Vuelve Gen Playz: Dónde y cuándo ver el programa

La espera ha terminado. Por fin vuelve Gen Playz, el programa que más da de qué hablar, de Playz. La próxima semana volveremos a reunirnos en torno a nuestra mítica mesa de ping-pong para debatir sobre los temas más comentados de la actualidad.

Sabemos que la vuelta al cole —uni, trabajo o la rutina en general— es muy dura. Pero esperamos que el estreno de la nueva temporada os amenice un poco la vida, que falta que hace. Vuelven las clases, pero vuelve Gen Playz. Es lo justo, ¿verdad?

Vuelve Gen Playz: Dónde, cuándo y dónde ver el programa

Inés Hernand (@ineshernand) y Darío Eme Hache (@darioemehache) vuelven con las pilas cargadas —y bastante morenos, se nota que han pasado un buen veranito. El dúo nos espera cada martes y jueves con un nuevo programa. Eso sí, dos jueves al mes toca Focus Group, la reunión de los zetas para comentar cosas de zetas. Una charla entre colegas, vamos.

Novedades del programa

Tras el éxito de la temporada pasada, queremos más. Así que, en esta nueva edición, además de estar en el plató, también nos trasladaremos a diferentes puntos de la geografía española para que Gen Playz esté en todas partes. Como los de Masterchef, pero cutre. Es lo que hay.

Otra de las novedades será el podcast. A partir de hora, cada semana saldrá un solo episodio resumiendo lo que ha pasado durante esa semana en Gen Playz con contenido inédito. Se acabaron las excusas, ya puedes informarte mientras vas en autobús a la universidad.

Empezamos el martes con un tema que no ha dejado a nadie indiferente en redes en los últimos meses: la familia. Somos conscientes de que el verano, en muchos casos, se traduce en pasar más tiempo en casa con nuestros seres queridos. O, a veces, quizá no tan queridos…

Se estrena el próximo 7 de septiembre

Sí, sí, habéis leído bien. El próximo martes 7, os esperamos a las 20h en nuestro canal de YouTube y en RTVE Play, donde podréis disfrutar de todos los programas —también están disponibles los de la temporada anterior. ¡Nos vemos allí!

Recuerda que si quieres participar o proponer temas, te escuchamos —mejor dicho, te leemos— en nuestro mail genplayz@rtve.es , y no, no borramos los correos que recibimos como dice Inés al final de cada programa… Lo prometemos.