Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Aitana, Tini junto a Manuel Turizo, Shawn Mendes y Tainy, entre las novedades de la semana

  • Justin Quiles, Maluma, Danna Paola, Lorde, Ed Sheeran, Justin Bieber, Greeicy, Rvfv, El Alfa y Lele Pons también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
Aitana, Tini junto a Manuel Turizo, Shawn Mendes y Tainy, entre las novedades

¿Hay algo mejor que disfrutar de las últimas semanas del verano cargados de buena música? Eso es lo que han debido de pensar Tainy y Shawn Mendes cuando se propusieron conquistar ambos hemisferios con su inesperada fusión. "Summer of Love" es el primer tema donde han unido su talento para dar pie a una canción que promete convertirse en firme candidata en nuestras playlist.

Lo mismo ocurre con Tini y Manuel Turizo. La pareja musical ha alimentado el hype durante días antes del estreno de "Maldita Foto", un tema que conquistó a las redes sociales antes de su lanzamiento y que en sus primeras horas se ha colado en las primeras tendencias de YouTube. Y de colaboraciones va esta semana, porque Aitana y Zzoilo se han propuesto ser la canción de este mes con el remix de "Mon Amour". Y si te gustan los ritmos latinos, no te pierdas lo nuevo de Justin Quiles junto a Maluma en "La Botella" o "Kaprichosa", el último hit de Danna Paola.

Si aún tienes ganas de más, no te pierdas "Mood Ring" de Lorde, "Visiting Hours" de Ed Sheeran, "Don't Go" de Justin Bieber, Skrillex y Don Toliver, "Lejos Conmigo" de Alejandro Sanz y Greeicy, "Diferente 2.0" de Rvfv, "PAKATA" de Darrell y El Alfa o "Abajo y Arriba", lo nuevo de Lele Pons y Juhn. Dale al play y... ¡disfruta!

"Summer of Love" - Shawn Mendes y Tainy

"La Botella" - Justin Quiles y Maluma

"Maldita Foto" - Tini y Manuel Turizo

"Mon Amour - Remix" - Aitana y Zzoilo

"Kaprichosa" - Danna Paola

"Mood Ring" - Lorde

"Visiting Hours" - Ed Sheeran

"Don't Go" - Justin Bieber, Skrillex y Don Toliver

"Lejos conmigo" - Alejandro Sanz y Greeicy

"Diferente 2.0" - Rvfv

"PAKATA" - Darrell y El Alfa

"Abajo y Arriba" - Lele Pons y Juhn